Volkswagen T-Cross llega a Costa Rica
Volkswagen, respaldado por Grupo Purdy, lanza el T-Cross 2025 renovado. Este SUVW revoluciona el segmento con su dinamismo, tecnología inteligente y sofisticado rediseño, combinando eficiencia y placer de conducción con la precisión alemana.
El modelo sigue destacándose en eficiencia sin sacrificar rendimiento. Con un motor TSI 1.0L, equilibra potencia y ahorro de combustible, siendo una opción ideal para quienes buscan un vehículo versátil.
“Volkswagen, con el respaldo de Grupo Purdy, continúa construyendo sobre su legado de seguridad y calidad alemana, ofreciendo con el nuevo T-Cross 2025 un SUVW que supera las expectativas en términos de tecnología, diseño y seguridad. Si bien desde su llegada en el 2019 al país ha tenido una gran aceptación y preferencia por ser uno de los SUVW más completos de la categoría, este lanzamiento refuerza el compromiso de la marca con sus clientes, brindándoles lo mejor en cada detalle para convertirse en el mejor compañero en carretera”, mencionó Ronald Vincent, gerente de marca de Volkswagen.
La seguridad sigue siendo una prioridad para Volkswagen. El nuevo T-Cross ha sido galardonado con el prestigioso “Advanced Award” de NCAP, un reconocimiento dado a los vehículos que alcanzan cinco estrellas gracias a la tecnología que ofrecen para la prevención de choques y mitigación de lesiones a peatones y pasajeros. Este modelo está equipado con seis bolsas de aire distribuidas estratégicamente para proteger a todos los ocupantes. La confianza que ofrece es reforzada por sus nuevas luces delanteras y la tira de luz trasera integrada «Light Strip» que mejoran la visibilidad.

Adicionalmente, con el objetivo de ofrecer a sus ocupantes la máxima seguridad en cada viaje, este SUVW viene equipado con una amplia gama de características avanzadas, como el sistema de control electrónico de tracción, control de velocidad crucero e indicador de presión de neumáticos.
El Volkswagen T-Cross 2025 trae consigo diversas mejoras a nivel interno para aumentar el confort y la conectividad. Su diseño renovado de infoentretenimiento VW Play incluye una pantalla táctil de 10” semiflotante, que permite una conexión inalámbrica con Apple Car Play® y Android Auto®, haciendo que la experiencia de manejo sea más fluida. Además, este sistema incluye el VW Play Apps, una tienda de aplicaciones exclusiva de la marca, que permite a los clientes descargarlas en VW Play para usarlas dentro del vehículo.
De igual manera, el cargador inalámbrico integrado asegura un espacio de conducción libre de cables y, por otro lado, sus nuevos asientos de cuero ofrecen una comodidad inigualable, ideal para sentirse cómodo de camino al trabajo o en un paseo regular de fin de semana.
MIRA TAMBIÉN: Campaña “Un Mensaje Rosa” donará sillones clínicos al área de quimioterapia del Hospital Maximiliano Peralta
Se presenta un exterior renovado que sigue fiel a su estilo robusto y dinámico. Las modificaciones más notables se encuentran en la parte frontal, donde los faros LED brindan un diseño distinto. Además, la parrilla luce un diseño más elegante, dándole una apariencia más refinada. A esto se suman los nuevos aros de 17″ con un formato direccional, que refuerzan la estética moderna y dinámica del vehículo.

“Sin duda el nuevo Volkswagen T-Cross viene a redefinir la versatilidad y el placer de conducir, con un diseño moderno y tecnología superior. Gracias a las nuevas características que trae, se fortalece el portafolio de la familia de SUVW. También, al igual que con todos los modelos Volkswagen, este cuenta con el respaldo de más de 67 años de trayectoria de Grupo Purdy, lo cual brinda a los futuros dueños de un T-Cross el acceso a servicios integrales postventa que incluyen disponibilidad y atención en todas las sucursales a lo largo del país, respaldo de fábrica y muchos otros beneficios”, agregó Vincent.
Ambas versiones están disponibles en todas las sucursales de Volkswagen y a partir de la primera semana de octubre está disponible el servicio de test drive para las personas interesadas.

