Cori Motors presentará su oferta de autos eléctricos
Grupo Cori Motors mostrará su oferta de carros eléctricos en la Feria de Vehículos Eléctricos en el Centro Comercial Aleste, en Curridabat.
“CORI Motors es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado automotriz costarricense, y en esta oportunidad queremos mostrarle a la población la oferta de valor que tenemos en vehículos eléctricos, los cuales nos han permitido ser número uno en la venta de esta clase de autos”, comentó Roberto Sánchez, Gerente de Mercadeo, quien agregó que en esta oportunidad mostrarán los siguientes modelos: S1 PRO, Yuan Plus, Tang y Seal.
El S1 PRO, un SUV de 4,38 metros, brinda una autonomía de 401 km, con 6 bolsas de aire, techo panorámico, cámara de 360 grados, entre otras prestaciones. Mientras tanto, el Yuan Plus se distingue por su seguridad con el sistema de manejo semi-autónomo Di-Pilot y una autonomía de 480 km.
El modelo Tang, con 4,9 metros de longitud, techo corredizo panorámico, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero delantero, ofrece una autonomía de 635 km. Mientras tanto, el Seal, con 4,8 metros de longitud, presenta un diseño ultra deportivo, techo panorámico de cristal y autonomía de 520 km.
MIRA TAMBIÉN: BMW lidera ventas de autos de lujo en Costa Rica
Durante febrero, quienes compren un vehículo eléctrico de Cori Motors pueden acceder al Plan “Todo Incluido”, con financiamiento en dólares a tasa fija por 8 años, mantenimiento cubierto por 3 años y cargador inteligente incluido.
Test drive en parejas
Para celebrar el día del amor y la amistad por adelantado, las parejas que asistan a la feria podrán realizar un test drive y entrarán en el sorteo de un PlayStation 5 y una secadora de cabello.
“Durante esta feria de vehículos eléctricas invitamos a las personas para que nos visiten acompañadas de sus parejas y puedan participar en el test drive que tendremos a disposición, y participar en esta dinámica que tendremos este fin de semana”, comentó Sánchez.
Esta actividad de vehículos eléctricos se realizará los días 9, 10 y 11 de febrero, de 12:00 m.d. a 8:00 p.m., respectivamente y es organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA).
