Euro Advance Inaugura Nuevo Showroom en La Uruca
Con una inversión de 500 mil dólares, la agencia Euro Advance consolida su presencia y respaldo en el país con el estreno de su nueva sala de ventas ubicada al costado oeste de la cancha de fútbol en La Uruca, San José.
Con una inversión de medio millón de dólares, Euro Advance afianza su compromiso y respaldo en la región con la apertura de su última sala de exhibición, situada al costado oeste de la cancha de fútbol en La Uruca, San José.
En el showroom los visitantes disfrutarán de una experiencia confortable para explorar la completa selección de vehículos Renault y la amplia gama de EuroAdvance Motos, que incluye modelos de renombradas marcas como Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi. Todo esto en un ambiente cálido y bien iluminado, donde recibirán un servicio de ventas y atención de la más alta calidad, respaldado por sólidas garantías tanto en la adquisición como en el servicio posventa.
MIRA TAMBIÉN: Pista La Torre recibirá la Copa Boro este domingo
El diseño fue realizado por la compañía de arquitectura STAMP y cuenta con 9 metros de altura y 750 metros cuadrados de sala de exhibición.
“Hemos realizado una importante inversión en ofrecerle a nuestros clientes una nueva sala de ventas, la misma en su diseño cumple con todos los requerimientos de las marcas Renault y Vespa” comentó José Andrés Montalto, Gerente de Euro Advance, Costa Rica.
Euro Advance ofrece la amplia gama de vehículos de la marca francesa Renault con modelos como el Duster, Koleos, Kwid, Kwid E Tech, Oroch, Express.
En el apartado de motocicletas se ofrecen modelos como: la Vespa VLX 150, la Vespa GTS 300, las Aprilia SXR y Tuareg, Beverly 400 de Piaggio, V85 TT de Moto Guzzi, entre otras.
Para comodidad del consumidor Euro Advance cuenta con alianza comercial con todas las instituciones financieras del país y tiene respaldo de Grupo Cofiño y sus mas de 70 años de experiencia en el área automotriz.
Dirección: https://waze.com/ul/hd1u0w70v2
Mas información:
– Web: https://renaultcr.com
– Redes sociales: @RenaultCR y @Euroadvancemotos
