Grupo Q
NacionalesNoticias

Grupo Q invierte 2 millones de dólares en ampliar su sucursal en Lindora

Grupo Q invierte 2 millones de dólares en ampliar su sucursal en Lindora

Mundo Motores CR estuvo presente en la inauguración de la nueva sucursal de Grupo Q en Lindora y queremos compartir todos los detalles contigo.

Con una inversión de $2 millones de dólares, Grupo Q moderniza su presencia en el oeste del país, inaugurando su sucursal en Lindora con una imagen renovada y nuevas marcas en su oferta.

El nuevo edificio albergará a Hyundai, Chevrolet, Vento, TKM y Autopits, generando seis nuevos puestos de trabajo en áreas como ventas, administración, finanzas, entre otros.

hyundai

La renovada sala de exhibición de Hyundai en Lindora refleja la imagen moderna y sofisticada de los showrooms de la marca a nivel global, y ahora cuenta con dos estaciones de carga gratuitas para vehículos eléctricos. Con un total de ocho puntos de carga en todo el país, la marca brinda a sus clientes una experiencia integral de movilidad eléctrica y un servicio excepcional.

“Ya tenemos trece años de estar en Lindora, una ubicación con muy buen promedio de ventas, es así como expandir la infraestructura fue una oportunidad de negocio positivo y se logró hacer un diseño de ambos edificios bastante funcional, lo que nos permitirá poder atender mejor a los clientes que viven en la zona”, confirmó Rodolfo Araya, director Regional Comercial de Hyundai Grupo Q.

Grupo Q proyecta a mediano plazo también remodelar las salas de venta que están fuera del GAM para poder incorporar a sus aliados y fortalecer la imagen de cada una de ellas, añadió Araya.

La recién inaugurada sucursal de Chevrolet en Lindora refleja la filosofía de la marca en términos de innovación y tecnología en conectividad, así como un enfoque renovado en la experiencia del cliente. Con un ambiente acogedor y un espíritu innovador, Chevy promete una experiencia de compra excepcional para sus clientes en Lindora.

MIRA TAMBIÉN: Exitosa jornada de Rally en Upala

“Estamos seguros que nuestra representación en la sucursal de Lindora, será de beneficio tanto para la corporación como para nuestros clientes de la zona. Nuestra proyección es optimista en generar tráfico en más de un 50% e incrementar las ventas”, afirmó Roberto Sansón, Director Regional Chevrolet.

Chevrolet

Grupo Q actualmente, cuenta con siete sucursales alrededor de todo el país, ubicadas en La Uruca, Lindora, Ayarco, Liberia, San Carlos, Perez Zeledón y Guápiles.

Para más información puede visitar los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: www.chevroletcr.com, whatsapp:73001212, call center: 25227474, IG: Chevrolet CR, y correo electrónico: Chevrolet_cr@grupoq.com.

Grupo Q Lindora