Llantas M863 y M745 optimizadas para flotas de camiones
Bridgestone, líder global en la fabricación de neumáticos y productos de caucho, está comprometido en brindar constantemente soluciones que satisfagan las demandas de la industria. Mediante sus recientes neumáticos M863 y M745 diseñados para camiones y transporte de carga pesada, Bridgestone aporta a la optimización y a la disminución de los gastos operativos en las flotas de vehículos comerciales.
“Para Bridgestone es de suma importancia continuar creando productos que contribuyan a brindar soluciones de impacto para la industria automotriz en nuestra región. Estos nuevos lanzamientos están diseñados para ofrecer un mayor kilometraje y una mayor reencauchabilidad. Estas mejoras son fundamentales para las flotas que buscan maximizar su rendimiento y, al mismo tiempo, mantener un control efectivo sobre los gastos operativos” mencionó Orlando González Garrido, Gerente Sr. de Mercadeo de Bridgestone Latinoamérica Norte.
Principales características de la llanta M863:
- Expulsores de Piedras: La llanta M863 incorpora expulsores de piedras estratégicamente posicionados, concebidos para prevenir daños en la estructura y potenciar la capacidad de renovación de la llanta.
- Evacuación Efectiva de Agua: Las amplias ranuras de drenaje en la banda de rodadura facilitan una evacuación eficiente del agua, garantizando un agarre sólido incluso en situaciones de humedad.
- Agarre Confiable en Condiciones Húmedas: Los bloques de la banda de rodamiento presentan surcos que mejoran la tracción y proporcionan un agarre sólido en superficies húmedas, asegurando la seguridad y estabilidad a lo largo de toda la ruta.
- Resistencia al Desgaste Mejorada: Incorpora puentes de unión estabilizadores que disminuyen la torsión del bloque y, por ende, reducen el desgaste irregular, lo que extiende la vida útil de la llanta y mejora su durabilidad.
MIRA TAMBIÉN: IA y Automatización Revolucionan la Operativa Empresarial
Principales características de la llanta M745:
- Optimiza el contorno de la carcasa, otorga estabilidad, maniobrabilidad y brinda confort.
- Disminuye el desgaste irregular en punta-talón. Brinda mayor rendimiento y menor costo por kilómetro.
- Unidireccional: optimiza la evacuación de agua en la banda de rodamiento en caminos mojados. Dando seguridad, control y estabilidad al conducir.
Con la introducción de estos dos nuevos productos, la industria del transporte de carga y la construcción contarán con una solución avanzada y confiable que contribuirá al éxito y la eficiencia de las flotas de camiones en sus operaciones diarias. La Llanta M863 ya se encuentra disponible en el mercado y marca un hito importante en la constante búsqueda de Bridgestone por la excelencia en innovación y rendimiento.
Por su parte, la M745 estará disponible en los puntos de venta de nuestros distribuidores autorizados, a partir de las primeras semanas del 2024.
Además, la empresa busca acelerar su transformación hacia una empresa de soluciones sostenibles, teniendo como eje el Bridgestone E8 Commitment, que consiste en ocho valores que comienzan con la letra “E” en inglés (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment), con los que la compañía se ha comprometido a implementar junto con sus colaboradores, la sociedad, los socios y los clientes, para crear una sociedad sostenible.