Presentación Oficial de Las 3 Horas de Costa Rica
El pasado jueves tuvo lugar la presentación oficial de la competencia Las 3 Horas de Costa Rica, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de diciembre en el circuito Go Rigo Go del Parque Viva, contando con la destacada participación de lo más destacado del automovilismo nacional y regional.
El evento de presentación se llevó a cabo en el Parque Viva, donde también se exhibieron varios de los vehículos que participarán en la competencia.
Entre los vehículos destacados estuvo el Lamborghini Huracán de los pilotos extranjeros Carlos y Juan Diego Hernández, el Toyota Supra de Amadeo Quirós y Emilio Valverde, el Porsche Carrera de André Solano y el Corvette de Carlos Rodriguez.
Luego de ser develados, los presentes tuvieron la oportunidad de ver los autos en pista.

MIRA TAMBIÉN: Gran Final del Desafío 4×4 Al Límite en Valle Escondido Santa Ana
Otros de los vehículos que estarían muy pronto en el país son:
- Mercedes AMG GT3: Carlos Zaid y Danny Formal
- Audi R8 GT3: Solly Betesh
- Audi R8 GT3: Gustavo Ortega y Erick Bacherer
- Porsche R GT3: Mauricio Roque Porsche R GT3
- Porsche 911 Cup: Adan y Gabriel Ramos Porsche 911 Cup
- Camaro GT2: Iran Sánchez
- Mustang GT2: Aldo Vincenti
- Dodge Charger GT2: Sebastian Merchan
- Hyundai Veloster TCR: Carlos Herrera

La prueba será también la fecha final del Campeonato Centroamericano de Automovilismo el GT CHALLENGE.
Las entradas tienen un rango de precios entre los 13 mil colones y los 46 mil colones en diferentes localidades. Y en los próximas días se dará a conocer la plataforma de venta.
Este evento está avalado por la Federación Costarricense de Los Motores (FECOM) y el Automóvil Club de Costa Rica (ACCR).
Mas información:
Facebook: RPMTV
Instagram: rpmtv.oficial

