Red Motors
NacionalesNoticias

Red Motors presenta innovador showroom de BMW y MINI en La Uruca

Red Motors presenta innovador showroom de BMW y MINI en La Uruca

Red Motors, distribuidor oficial de BMW y MINI en Costa Rica, abrió el 30 de mayo un nuevo showroom en La Uruca, San José, basado en el estándar global RetailNext de BMW Group. El edificio de 1,263 metros cuadrados, con una inversión de $2 millones, destaca el compromiso de la empresa con la innovación y el desarrollo en el mercado automotriz del país.

La inauguración de esta moderna sala de exhibición es un hito en el plan de expansión de Red Motors. El proyecto se completó en tiempo récord y con los más altos estándares de calidad de RetailNext, reafirmando la dedicación de la empresa a proporcionar instalaciones de primer nivel.

“Quiero agradecer a todos nuestros clientes en Costa Rica. BMW ha sostenido su posición como marca premium favorita en el país y crecido alrededor de 50% este año comparado con el año anterior. Igual quiero agradecer a Red Motors por invertir en BMW Group: Son instalaciones como estas las cuales son el nuevo modelo de atención y contacto con todos clientes, por tener la atención que merecen, con los más altos estándares de calidad y servicio”, comentó Sebastián Mackensen, presidente y CEO de BMW Norteamérica y director de BMW para la Región de América.

Entre las facilidades que ofrecen las nuevas salas de BMW y MINI a sus clientes se incluyen una estación de carga media y dos de carga rápida para vehículos eléctricos, una sección de accesorios y estilo de vida, un taller con bahías de servicio, un área de atención a clientes de BMW Servicios Financieros y una renovada sala para BMW Premium Selection (seminuevos).

La sucursal de La Uruca forma parte de un plan de desarrollo estratégico que comenzó en enero del año pasado con la inauguración del showroom de BMW Motorrad, una instalación de 8,360 metros cuadrados que requirió una inversión de $6 millones.

BMW

«La apertura de este nuevo showroom es un reflejo de nuestro compromiso con la inversión y el crecimiento en el mercado costarricense. Estamos enfocados en ofrecer instalaciones y servicios de alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos a todo nuestro equipo por su esfuerzo y dedicación para hacer de este proyecto una realidad», aseguró Norval Garnier, presidente de Red Motors.

De cara al futuro, Red Motors tiene planificada la remodelación del showroom de Escazú en 2025 y la de Pinares en 2026. Estas nuevas instalaciones buscan seguir ofreciendo a los clientes experiencias excepcionales y consolidar la presencia de BMW y MINI en Costa Rica.

MIRA TAMBIÉN: Firestone Liberia África obtiene Certificación de Producción de Caucho Natural

Un nuevo concepto

El showroom en La Uruca incorpora la innovadora imagen RetailNext de BMW y MINI, un concepto de diseño que busca ofrecer una experiencia integral y premium a los clientes. Este enfoque holístico combina un diseño moderno con nuevos procesos, herramientas digitales y roles dentro del concesionario.

La cuidadosa selección de vehículos en exhibición, junto con muebles de alta calidad y áreas de estilo lounge, crea un ambiente acogedor y exclusivo. La interacción personalizada con los asesores de ventas se lleva a cabo en un entorno cómodo y privado, utilizando pantallas digitales para personalizar cada compra.

Desde su fundación en julio de 2009 como Bavarian Motors, Red Motors se ha convertido en el distribuidor exclusivo de BMW, MINI y BMW Motorrad en Costa Rica. Con una trayectoria de éxito y expansión, Red Motors sigue innovando y ofreciendo productos y servicios de alta calidad, comprometidos con el desarrollo y la satisfacción de sus clientes.

MINI