Semifinal de la Superliga 4x4 de Isuzu en Copey de Dota
NacionalesNoticias

Semifinal de la Superliga 4×4 de Isuzu en Copey de Dota

Semifinal de la Superliga 4×4 de Isuzu en Copey de Dota

El sábado 21 de octubre, Copey de Dota en Cartago se llenó de emoción y acción en la semifinal de la Superliga de Fútbol 4×4 de Isuzu.

Los cuatro equipos en competencia, Guatuso, Off Road, Topos y Luka FC, exhibieron sus habilidades y capacidades al máximo en busca de asegurarse un lugar en la gran final.

El enfrentamiento inicial tuvo lugar entre Off Road y Luka FC, con una duración de 30 minutos y un emocionante marcador de 4 goles contra 3. Off Road consiguió su boleto directo a la final, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Guanacaste.

A las 11:45 de la mañana, se dio inicio al segundo encuentro entre Topos y Guatuso. Se necesitaron 6 goles para que Topos se asegurara un lugar directo en la final del torneo Superliga de Fútbol 4×4, organizado por Isuzu.

“Muy agradecido con Isuzu por la gran organización que hicieron para este torneo. Es un campeonato diferente, se juega en otro nivel –uno que es medio mejenguero— pero venir aquí es otra cosa. La primera fecha fue difícil y esta estuvo el doble de difícil, pero logramos pasar a la final. Esperamos ganar en Miravalles”, expresó Sebastián Campos del equipo Off Road.

MIRA TAMBIÉN: Porsche 911: La Evolución de un Icono

José Santiago Cerdas, miembro del equipo Topos, compartió sus impresiones al respecto, destacando que fueron dos jornadas sumamente intensas para el equipo y que están comprometidos en dar lo mejor en la gran final. Cabe mencionar que la primera fecha del torneo se celebró en Tárcoles, Puntarenas.

La gran final del torneo está programada para el 28 de octubre en Miravalles, Guanacaste. El equipo ganador se hará acreedor de un premio de $1.000 y el honor de convertirse en el primer campeón de la Superliga de Fútbol 4×4 Isuzu, llevándose además la «SuperCopa». El segundo lugar no se quedará atrás y recibirá un premio de $500.

La Superliga de Fútbol 4×4 es un torneo que desafía lo convencional al llevar la pasión por el fútbol a terrenos inhóspitos y desafiantes, reservados para los intrépidos aventureros con vehículos 4×4.

La iniciativa busca combinar la emoción que caracteriza a los amantes de la aventura con el rendimiento y la competitividad que ofrecen los vehículos D-MAX 4×4 de Isuzu.

“La Superliga de Fútbol 4×4 Isuzu es un evento que ofrece una experiencia de entretenimiento única que mezcla las dos más grandes pasiones del costarricense, la aventura por la salvaje y exótica naturaleza de su país y el deporte más popular, el fútbol. Así, Isuzu propone convertirse en una fuente de experiencias diferenciadas que expongan usos e ideas originales y modernas de sus vehículos 4×4”, precisó Kenneth Pérez, gerente de Mercadeo Regional de Isuzu.