Toyota Grand Highlander 2024 hará su debut el 8 de febrero
Lanzamientos

Toyota Grand Highlander 2024 hará su debut el 8 de febrero

Toyota Grand Highlander 2024 hará su debut el 8 de febrero

Toyota proporcionó el primer vistazo a un nuevo SUV de tres filas actualmente en proceso y destinado a la producción en los EE . UU.

El SUV ha sido confirmado como Grand Highlander, y está programado para hacer su debut el 8 de febrero en el Auto Show de Chicago de 2023. El Grand Highlander probablemente saldrá a la venta más adelante en 2023, como modelo 2024.

Una sola toma muestra la puerta trasera del vehículo. El nombre Grand Highlander se destaca debajo de una insignia de Toyota, y más abajo en la puerta trasera están las insignias «Hybrid MAX» y «Platinum», que se refieren al tren motriz y al nivel de equipamiento, respectivamente.

MIRA TAMBIÉN: Toyota Prius 2023

La insignia Hybrid MAX es una referencia al sistema de propulsión híbrido de rendimiento de Toyota que debutó en el Crown 2023. Disponible exclusivamente en la versión Platinum superior en el caso del Crown, el tren motriz combina un turbo-4 de 2.4 litros con un par de motores eléctricos para un total de 340 hp.

Toyota también ha confirmado previamente que el nuevo SUV tendrá capacidad para ocho personas y estará dirigido a familias jóvenes y activas.

Los prototipos vistos en la naturaleza apuntan a algunas características de estilo compartidas con el Highlander más pequeño. Los dos vehículos también compartirán un sitio de producción, en este caso la planta de Toyota en Princeton, Indiana. La planta también está destinada a construir un Lexus SUV de tres filas, un vehículo que probablemente será gemelo bajo la piel del Grand Highlander. Los rumores apuntan a que el Lexus se llamará TX.