Alianza comercial de Veinsa Motors e Importaciones Lapa

Alianza comercial de Veinsa Motors e Importaciones Lapa

octubre 5, 2022 0 Por Mundo Motores CR

Alianza comercial de Veinsa Motors e Importaciones Lapa

Este martes Veinsa Motors e Importaciones Lapa con su marca de aceites TotalEnergies anunciaron oficialmente su alianza comercial, la cual traerá grandes beneficios al mercado costarricense.

Su continua innovación y, por ende, un crecimiento respaldado por muchos años de servicio de calidad, han convertido a Veinsa Motors en una de las principales empresas importadoras de vehículos de Costa Rica. Esa experiencia consolidada, hoy se suma y encuentra eco en la alianza comercial con Importaciones Lapa, empresa que nace exclusivamente para la importación y comercialización de lubricantes TotalEnergies para los sectores automotriz, agrícola, industrial,  alimenticio y otros.

desayuno

Importaciones Lapa es el distribuidor autorizado de la marca francesa TotalEnergies para Costa Rica, marca líder de energía a nivel mundial con presencia en 130 países que produce y comercializa lubricantes para motos, autos, maquinaria pesada, industria y demás, así como grasas, fluidos, líquidos refrigerantes, entre otros.

“A través de este acuerdo de colaboración de dos importantes empresas líderes del mercado, nos unimos con un objetivo en común: brindar una experiencia de calidad satisfaciendo a los clientes con un lubricante líder de Europa, con el objetivo de cuidar sus vehículos bajo las manos de expertos y un excelente producto. Confiamos en que nuestros valores compartidos sobre el alto performance, innovación y calidad, que estarán presentes en nuestras acciones, nos guíen hacia el éxito y aumenten nuestra competitividad en el mercado”, afirmó Diego Suffing, Gerente de Repuestos Veinsa Motors.

 veinsa

Veinsa Motors a lo largo de los años se ha visto fortalecido por una mayor e importante presencia en el país, trabajo que lo ha posicionado como una de las agencias con la oferta más completa de todo tipo de automóviles, sedanes, SUV´s y vehículos de trabajo (paneles y camiones), representando de manera exclusiva 9 marcas de excelente calidad, y un especial servicio de post venta para el cual posee talleres especializados, manteniendo un stock de repuestos para garantizar que su vehículo cuente siempre con el mejor respaldo y garantía del país.

Veinsa Motors dentro de su portafolio ofrece una gran cantidad de modelos en las siguientes marcas: Mitsubishi, Citroën, Ssangyong, los poderosos camiones FUSO, Geely, JMC, Peugeot, Mahindra y Maserati. Sin dejar de lado su robusta línea de vehículos comerciales eléctricos que incluyó recientemente a su portafolio.

costa rica

MIRA TAMBIÉN: Veinsa Motors lanza el Citroën C4 Cactus

Por su parte, Importaciones Lapa cuenta con el respaldo de un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte nacional, además de  la venta de productos y servicios.  La representación y distribución autorizada de TotalEnergies es uno de los puntos altos en esta alianza, ofreciendo la marca francesa TotalEnergies, reconocida por su calidad bajo estándares de ISO 9001, ISO 14001 & amp; OHSAS 18001.

TotalEnergies es la marca con la más extensa gama de productos para ofrecer al mercado nacional, con líneas para el sector automotriz, industrial, agrícola, alimenticio, moto, marino, etc.  Se cuenta con amplia experiencia técnica en lubricantes y valores agregados, a disposición en Veinsa Motors. Así lo respalda el señor Gabriel Navas, Director Comercial de Importaciones Lapa al afirmar que “Somos Calidad y Experiencia” donde los más beneficiados con esta alianza son nuestros clientes y sus vehículos.

veinsa motors

Para un mayor servicio del uso de los productos, contamos con el 100% de soporte y apoyo de TotalEnergies con su planta en Francia y con su sede principal ubicada en Estados Unidos de América, respaldados por técnicos y un supervisor exclusivo para Centroamérica.

Mundo Motores CR agradece a estas dos grandes empresas la invitación al anuncio oficial de esta alianza.

TotalEnergies