Honda Prologue 2024 revelado
Lanzamientos

Honda Prologue 2024 revelado

Honda Prologue 2024 revelado

Honda ha dado un vistazo a su futuro mientras se prepara para la era eléctrica.

El fabricante de autos japonés reveló el exterior y el interior del crossover eléctrico Honda Prologue 2024 junto con algunas dimensiones para brindar cierta perspectiva antes de la llegada del vehículo en 2024.

honda

El diseño exterior limpio y simple posiblemente insinúa la línea de próxima generación de Honda, con láminas de metal suavizadas que se enfocan en la aerodinámica. La delgada iluminación LED horizontal en la parte delantera juega con el lenguaje de diseño actual de Honda, mientras que la parte trasera es una nueva versión del último crossover compacto HR-V.

Honda señala que la típica insignia H ha sido reemplazada en el portón trasero por el nombre completo de la marca Honda escrito en un tipo de letra demasiado estilizado. El Prologue estará disponible con ruedas de 21 pulgadas y techo panorámico, también confirmó el fabricante de autos.

Prologue

Dentro del Prologue hay una mezcolanza de partes de Honda y General Motors, esta última también proporciona la tecnología de plataforma y batería para el vehículo, así como un sitio de producción.

MIRA TAMBIÉN: Honda Civic Type R 2023

El grupo de indicadores digitales estándar de 11.0 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 11.3 pulgadas no se alinean con el Chevrolet Equinox EV 2024 o el Blazer EV 2024 con los que el Prologue comparte gran parte de sus componentes internos. Pero el volante y los controles de clima parecen ser iguales o similares a los que se encuentran en sus hermanos de GM.

Honda  2024

Honda dijo que la Prologue tiene una distancia entre ejes de 121.8 pulgadas, que es unas ocho pulgadas más larga que la CR-V 2023. GM no ha publicado especificaciones concretas para el Equinox EV o el Blazer EV, pero la distancia entre ejes es la misma que la del Cadillac Lyriq, que también usa la plataforma y las baterías que se encuentran en el Honda y dos Chevrolet, conocidas como tecnología Ultium.

Honda dijo que la longitud total de la Prologue será de 192.0 pulgadas, que es unas cuatro pulgadas más corta que la Lyriq y la Pilot actual, y unas 10 pulgadas más larga que la Passport.

2024 honda