Aston Martin anuncia actualizaciones para 2022

Aston Martin anuncia actualizaciones para 2022

julio 21, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Aston Martin anuncia actualizaciones para 2022

Aston Martin anunció el miércoles una ronda de actualizaciones menores para varios modelos de su línea, así como el lanzamiento de un configurador en línea que le permite jugar con todas las opciones disponibles para la línea completa.

Se sabe que Aston Martin está trabajando en actualizaciones significativas para sus autos deportivos con motor delantero, aunque para 2022 los compradores solo verán nuevas opciones de rines y molduras, y en el caso del DB11 V8, potencia adicional.

El DB11 V8 continúa con el Mercedes-Benz AMG V-8 biturbo de 4.0 litros, pero con una potencia máxima de 503 a 527 hp. Esto ayuda a que la velocidad máxima aumente ligeramente a 192 mph. Los compradores del DB11 que buscan más potencia aún pueden optar por el V-12 biturbo de 5.5 litros de Aston Martin, con una potencia de 630 hp.

MIRA TAMBIÉN: Futuros autos de gasolina de Aston Martin serán solo para la pista de carreras

Para simplificar los nombres utilizados en Aston Martin, el DB11 deja caer la etiqueta AMR que se adjuntó al automóvil desde el año modelo 2019 (el DBS también eliminó su etiqueta Superleggera). Además, el año modelo 2022 ve el DB11 disponible con nuevos asientos deportivos que agregan más soporte para los hombros, el tórax y las piernas.

Los modelos DBS y DBX cuentan con nuevos diseños de ruedas, este último disponible con ruedas de hasta 23 pulgadas de diámetro. El DBX también puede equiparse con los mismos asientos deportivos agregados al DB11, además de una plataforma de carga inalámbrica para dispositivos móviles.

También hay nuevas opciones de color y recorte agrupadas en paquetes seleccionados conocidos como Acelerar, Crear e Inspirar. El paquete Accelerate está dirigido a los fanáticos del rendimiento, ya que ofrece asientos deportivos únicos en una combinación de cuero y Alcantara y con detalles en colores contrastantes. Cada uno de los paquetes se puede encontrar en el nuevo configurador ubicado en la dirección: configurator.astonmartin.com.