BMW y MINI darán tarjetas de carga rápida del ICE
NacionalesNoticias

BMW y MINI darán tarjetas de carga rápida del ICE

BMW y MINI darán tarjetas de carga rápida del ICE

En septiembre, BMW y MINI han inaugurado una emocionante experiencia de viaje para sus clientes de vehículos eléctricos. Junto con sus automóviles, se les otorga la tarjeta «¡Es Eléctrico!», que habilita el acceso a la red de cargadores rápidos del ICE, localizados en distintas zonas del país.

Gracias a este acuerdo, los recientes propietarios de vehículos eléctricos de BMW y MINI pueden simplificar el proceso de suscripción de la tarjeta, ahorrando tiempo. Red Motors, el distribuidor oficial de ambas marcas en el país, se convierte en el pionero en brindar este servicio en la región.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña El Mapa Eléctrico BMW de Costa Rica, demostrando que es factible recorrer todo el país en vehículos eléctricos gracias a la red de carga sólida que está disponible.

Las acciones llevadas a cabo por estas empresas allanan el camino hacia la movilidad sostenible en Costa Rica al facilitar a sus clientes la posibilidad de desplazarse por el país sin restricciones.

Además, el acuerdo incluye la formación del equipo de ventas de la marca automotriz por parte del ICE en el uso de la plataforma ¡Es Eléctrico!, con el objetivo de que puedan responder a todas las consultas de los usuarios de manera efectiva.

MIRA TAMBIÉN: Isuzu despierta la pasión en su torneo 4×4 para fanáticos del fútbol

“Nos sentimos muy satisfechos de mejorar la experiencia de los clientes que prefieren a BMW y MINI como su vehículo eléctrico. Nos complace saber que ahora además de contar con todo el lujo de nuestras marcas, podrán hacer uso de la red eléctrica del país inmediatamente” mencionó Nohelia Alfaro, gerente de mercadeo de BMW y MINI.

El año pasado Costa Rica alcanzó la cuota de mercado más alta de América para el segmento de autos eléctricos 100%.

El Mapa Eléctrico BMW de Costa Rica

Mediante el Mapa Eléctrico de Costa Rica, BMW busca concienciar a la población sobre la disponibilidad y alcance de los puntos de carga en todo el país, demostrando que no existen restricciones para realizar viajes largos en vehículos eléctricos.

Esta iniciativa tiene como propósito evidenciar que es viable disfrutar de viajes sin preocupaciones en cada una de las rutas nacionales por explorar. Por esta razón, en colaboración con un cartógrafo, se ha creado el Mapa Eléctrico BMW de Costa Rica, en el que se han conectado los 249 puntos de carga existentes en el país.

Se puede encontrar El Mapa Eléctrico BMW de Costa Rica en la página web de BMW.