Copa Boro cierra en San Carlos su gran final
La Copa Boro 4×4 Costa Rica 2023 ha programado su segunda fecha y final para el próximo domingo 26 de noviembre en Muelle de San Carlos. Las emociones de este evento serán experimentadas en la pista La Loma a partir de las 9 de la mañana.
La inscripción para todas las divisiones, 4, 6 y 8 cilindros, ya está abierta según ha anunciado la organización para todos los pilotos interesados en participar.
Asimismo, se informa al público que las entradas tienen un costo de 6 mil colones, con un cargo adicional de 2 mil colones por estacionamiento. Los niños menores de 11 años tienen entrada gratuita, y los asistentes son bienvenidos a llevar hieleras, parrillas y cualquier otro elemento que requieran para disfrutar de un día de diversión en familia.
La Copa Boro, organizada por Boro 4×4, tuvo su exitosa primera fecha se realizó meses atrás en San Mateo de Alajuela, con una destacada participación y una gran asistencia de público.
MIRA TAMBIÉN: La emoción en la pista en la tercera fecha del Costa Rica Kart Championship
En ese evento, los ganadores de las respectivas categorías fueron Osvaldo Andrade en el Avispón Verde para los 4 cilindros, Andrey Acuña en el Gladiador para los 6 cilindros y Diego Corrales en Hellboy para los 8 cilindros.
Es una tradición de la Copa Boro contar con un circuito completamente lleno de barro que pone a prueba a los participantes. Además, para esta fecha, se han anunciado actividades programadas para el día sábado, que serán disfrutadas por todos los asistentes.
Más detalles de esta prueba se darán a conocer en las próximas semanas.
Para más información:
Redes sociales: Boro4x4CR
Whatsapp: 8306 9849/ 8848 4064
