Jeep Grand Cherokee 2022

Jeep Grand Cherokee 2022

septiembre 29, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Jeep Grand Cherokee 2022

Jeep dio inicio a la llegada de su rediseñado Grand Cherokee a principios de este año con el lanzamiento de una nueva variante de tres filas conocido como el Grand Cherokee L .

La versión regular de dos filas del Grand Cherokee rediseñado fue revelada el miércoles. No hay muchas diferencias con el Grand Cherokee L, pero hay un nuevo tren motriz híbrido enchufable que lleva la designación 4xe (cuatro por e) de Jeep que se vio por primera vez en el Wrangler.

Jeep 2022

El Grand Cherokee 4xe presenta la misma configuración que el Wrangler 4xe. Consta de un 2.0 litros turboalimentado 4 en línea y un par de generadores de motor, uno en sustitución del motor de arranque y el otro integrado con la transmisión, en este caso una automática de 8 velocidades. La potencia máxima es de 375 hp y 470 libras-pie de torque, y se dice que una batería de 17 kilovatios-hora es buena para aproximadamente 25 millas de autonomía eléctrica.

 Grand Cherokee

La capacidad de remolque del Grand Cherokee 4xe es de 6.000 libras. Si busca más, hay disponible un motor V-8 de 5.7 litros. Este tren motriz es bueno para 357 hp y 390 libras-pie y tiene una capacidad de remolque de 7,200 libras. La opción final del tren motriz es un V-6 de 3.6 litros y 293 hp que puede configurarse con tracción trasera o en las cuatro ruedas, a diferencia de las configuraciones híbridas enchufables y V-8 que son solo de tracción en las cuatro ruedas.

jeep

La otra gran noticia es el regreso del Trailhawk todoterreno, que se puede pedir con el tren motriz híbrido enchufable. Viene de serie con ruedas de 18 pulgadas envueltas en neumáticos todo terreno, junto con placas protectoras de acero, una cámara todoterreno integrada, el sistema de tracción en las cuatro ruedas Quadra-Drive II y una suspensión neumática capaz de proporcionar hasta 11,3 pulgadas de distancia al suelo para mejorar los ángulos de aproximación, salida y ruptura. El vadeo de agua también es de hasta 24 pulgadas. El verdadero truco es una nueva función de desconexión de la barra estabilizadora que permite una mejor articulación de las ruedas para todos los que se arrastran por las rocas. Finalmente, está el Selec-Speed ​​Control de Jeep para administrar la velocidad del vehículo en 4LO.

Jeep Grand

El diseño interior del Grand Cherokee 2022 coincide con el Grand Cherokee L, aunque, naturalmente, solo hay dos filas aquí. Jeep realmente mejoró la calidad del interior del Grand Cherokee de quinta generación, incluso para el grado básico de Laredo. Estamos hablando de un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones, control de clima automático de doble zona, grupo de indicadores digitales de 10.3 pulgadas, pantalla táctil de infoentretenimiento de 8.4 pulgadas, Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto.

MIRA TAMBIÉN: Jeep Wrangler Willys 2022

 Grand Cherokee

Jeep aún no ha confirmado si la opción 4xe se ofrecerá en el Grand Cherokee L, pero es probable que el movimiento se dé dado que las dos variantes del Grand Cherokee son gemelas bajo la piel. Jeep también se toma muy en serio la electrificación e incluso está estableciendo sus propias estaciones de carga en los inicios de los senderos.

jeep

Jeep también promete ofrecer un vehículo de cero emisiones en todos los segmentos en los que compite a partir de 2025. Esto será posible gracias a cuatro plataformas eléctricas de batería altamente flexibles que está desarrollando Stellantis. Las plataformas son STLA Small, STLA Medium, STLA Large y STLA Frame, y ofrecerán cifras de alcance a partir de 300 millas y hasta 500 millas.

Grand Cherokee