Alfa Romeo Stelvio 2022

Alfa Romeo Stelvio 2022

octubre 1, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Alfa Romeo Stelvio 2022

El crossover Stelvio de Alfa Romeo entra en su quinto año en el mercado con pocos cambios, aunque los cambios que están presentes son importantes.

El pequeño crossover de lujo cuenta con nuevas características de asistencia electrónica al conductor como estándar, lo que ayuda a mejorar la seguridad general del vehículo. Incluyen control de crucero adaptativo, advertencia de colisión, luces de carretera automáticas y advertencia de salida de carril y punto ciego. Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros también se incluyen de serie.

Alfa Romeo

Las características de asistencia al conductor disponibles incluyen sistemas activos más avanzados, incluida la asistencia en carretera, que puede manejar la conducción en un solo carril, pero aún requiere monitoreo. También hay sistemas activos de salida de carril y punto ciego, además de reconocimiento de señales de tráfico.

 Stelvio

No se han realizado cambios en los trenes motrices. La unidad base es un 2.0 litros turboalimentado de 4 cilindros en línea con 280 hp y 306 libras-pie de torque. El siguiente es un V-6 biturbo de 2.9 litros reservado para el Stelvio Quadrifoglio. Esta unidad es buena para 505 hp y 443 libras-pie. En ambos casos, una automática de 8 velocidades es estándar. El inline-4 se puede tener con tracción trasera o en las cuatro ruedas, mientras que solo este último está disponible con el V-6. Con el V-6, estás viendo una aceleración de 0 a 60 mph en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 176 mph.

MIRA TAMBIÉN: Jeep lanzará primer vehículo eléctrico en 2023

Stelvio 2022

Las características estándar en la cabina incluyen una pantalla de 7.0 pulgadas en el grupo de instrumentos y una pantalla de 8.8 pulgadas con capacidad táctil que sirve como centro de información y entretenimiento. También encontrará navegación, una plataforma de carga inalámbrica para dispositivos móviles, un espejo retrovisor con atenuación automática y asientos delanteros y traseros con calefacción, todo de serie. Los adornos de cuero y la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto también son estándar.

Alfa Romeo  2022

La producción se realiza en la planta de Stellantis en Cassino, Italia. La planta también albergará el próximo crossover Maserati Grecale que compartirá sus bases con el Stelvio.

2022 Alfa Romeo