Land Rover Defender Trophy Edition 2022

Land Rover Defender Trophy Edition 2022

julio 29, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Land Rover Defender Trophy Edition 2022

Poco después de que se estableciera el Rally Dakar a fines de la década de 1970, se lanzó una serie rival conocida como Camel Trophy, que lleva el nombre de la compañía de cigarrillos Camel, el patrocinador principal. A diferencia de los desiertos del Rally Dakar, el Trofeo Camel se desarrolló en áreas donde había un duro terreno selvático.

El Camel Trophy se desarrolló entre 1981 y 2000, con varios modelos Land Rover dominando la serie durante la mayor parte de ese tiempo. Esos Land Rover Camel Trophy originales se vendían normalmente después de un año de competición, y hoy en día son muy buscados entre los coleccionistas de Land Rover.

Land Rover

Land Rover recuerda su pasado Camel Trophy con una edición especial del Defender Trophy. Solo se construirán 220 para clientes de América del Norte, cada uno basado en el grado 2022 Defender 110 P400. Esto significa un 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros en línea y una configuración híbrida suave para 395 hp.

MIRA TAMBIÉN: Land Rover Defender hidrógeno-eléctrico

Las características especiales incluyen insignias personalizadas y una envoltura que hace referencia a los modelos clásicos, así como algunos equipos todoterreno adecuados como un receptor de enganche de remolque, cámara retrovisora ​​ClearSight, suspensión neumática, paquete para clima frío, barras de techo, placa protectora delantera, kit de instalación de cabrestante, faldillas guardabarros, compresor de aire y alfombrillas de goma fáciles de limpiar.

Land Rover Defender Trophy

La Defender Trophy Edition comienza a venderse en agosto. Tiene un precio de $ 90,000 y los compradores tendrán la oportunidad de participar como un equipo de dos personas en la Competencia de Trofeos programada para el 11 de octubre en Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte. Las inscripciones están limitadas a 90 equipos, y el ganador será invitado a competir en la Competencia del Trofeo Land Rover en Eastnor Castle en el Reino Unido, el hogar tradicional de las pruebas y el desarrollo de Land Rover.

Land Rover Defender