Land Rover Range Rover Velar 2023

Land Rover Range Rover Velar 2023

abril 21, 2022 0 Por Mundo Motores CR

Land Rover Range Rover Velar 2023

El Range Rover Velar de Land Rover ingresa al año modelo 2023 con un nuevo grado HST ubicado en la parte superior de la gama.

El nuevo grado, que se ofreció anteriormente en el Range Rover Sport y el Range Rover Evoque, combina una serie de opciones populares con toques de diseño seleccionados y mejoras en el chasis.

El HST se basa en el R-Dynamic S y agrega elementos como detalles exteriores negros, incluido un techo negro, así como ruedas de 21 pulgadas exclusivas para el grado. Los compradores también tienen el color exterior exclusivo Arroios Grey para elegir.

En el interior, hay un material similar a la gamuza negra para el forro del techo y el volante, un techo panorámico y múltiples funciones electrónicas de asistencia al conductor, incluido el control de crucero adaptativo con asistencia de dirección, así como asistencia de estacionamiento y una cámara de vista envolvente.

MIRA TAMBIÉN: Land Rover Range Rover SV 2023

Para el chasis, obtienes suspensión neumática y amortiguadores adaptativos de serie. Este último se basa en múltiples sensores que leen el estado de la carretera y ajustan la amortiguación para adaptarse. También hay una configuración personalizada que le permite al conductor elegir sus propias preferencias.

El HST está disponible exclusivamente con el sistema de propulsión tope de gama del Velar, en este caso el combo de 6 cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros e híbrido suave. El tren motriz es bueno para un total de 395 hp y hará que el pequeño crossover pase de 0 a 60 mph en 5.2 segundos y alcance una velocidad máxima controlada de 155 mph.

El tren motriz estándar en el Velar es un cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.0 litros que genera 247 hp. Ofrece una aceleración de 0 a 60 mph en 7.1 segundos y una velocidad máxima de 135 mph.