Lincoln Zephyr para el mercado chino

Lincoln Zephyr para el mercado chino

noviembre 10, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Lincoln Zephyr para el mercado chino

Las fotos del nuevo sedán mediano Lincoln Zephyr para el mercado chino han aparecido en los medios locales.

Muestran un diseño que es casi idéntico al del auto conceptual Zephyr Reflection presentado en el Auto Shanghai 2021 de abril. No tenemos fotos del interior, pero la cabina debe ser espaciosa, ya que la longitud del auto es de unas generosas 196 pulgadas, o un par de pulgadas más largo que el antiguo MKZ, el sedán al que reemplaza el Zephyr.

Los medios chinos afirman que el Zephyr se ofrecerá inicialmente con un motor turboalimentado de 4 cilindros en línea de 2.0 litros que genera 235 hp. Debería estar disponible la tracción delantera y las cuatro ruedas. También se puede ofrecer un tren motriz híbrido en algún momento.

Lincoln

El Zephyr comenzará a venderse en China a finales de este año como modelo 2022. No se verá en los EE. UU., Aunque sus fundamentos deben compartirse con un Ford de carretera suave que se está preparando para la venta en EE. UU. Como reemplazo del Fusion.

MIRA TAMBIÉN: McLaren se asocia con Multimatic para el Extreme E 2022

El lenguaje de diseño del Zephyr probablemente también influirá en los futuros Lincolns. Sabemos de cuatro Lincolns eléctricos en proyecto, el primero de los cuales se entregará en 2022. El jefe de diseño actual, Kemal Curic, dijo en junio que esperaba paneles de carrocería minimalistas en los Lincoln futuros, así como elementos de iluminación en todo el frente que conecta los faros y grandes techos de vidrio para permitir la entrada de luz natural a la cabina.