McLaren debutará con un nuevo superdeportivo híbrido

McLaren debutará con un nuevo superdeportivo híbrido

febrero 12, 2021 0 Por Mundo Motores CR

McLaren debutará con un nuevo superdeportivo híbrido

Si ha estado esperando algo por lo que emocionarse, es posible que tenga que esperar unos días más. McLaren nos deja al borde de nuestros asientos mientras se burlan de nosotros con el próximo debut de su último superdeportivo híbrido, y ahora estamos a solo unos días de distancia. El 17 de febrero (16 de febrero en algunos países), el fabricante de autos exóticos que ha arrasado con las redes sociales nos mostrará finalmente el coche que estábamos esperando: el McLaren Artura.

Todo lo que sabemos es que no sabemos mucho

McLaren nos ha dado pistas sobre qué esperar del último superdeportivo, el Artura, pero ha hecho poco más que provocar nuestra imaginación. No tenemos idea de qué tipo de economía de combustible obtendrá el automóvil, pero cuando se habla de un automóvil que sin duda costará el precio de algunas casas, dudamos que se tenga en cuenta al conductor sobre la cantidad de gasolina que consumirá el automóvil, de todos modos. Independientemente de nuestra falta de información, no podemos evitar estar emocionados de ver qué sigue para McLaren.

MIRA TAMBIÉN: Ford Mustang Shelby GT500 2021

Potencia potencial para el McLaren Artura

Podemos establecer nuestras expectativas del McLaren Artura 2022 hacia algo razonable. La publicación estima que el superdeportivo híbrido con motor V6 biturbo generará alrededor de 560 hp, y basaron esa conjetura en la potencia producida por el McLaren 570S, el automóvil que reemplazará el Artura. Si ese número es casi cierto, entonces no será tan impresionante como algunos otros superdeportivos híbridos o superdeportivos eléctricos que lleguen al mercado, como el Lotus Evija, pero será agradable de conducir de todos modos.

El futuro de McLaren

Incluso antes de la revelación del McLaren Artura, la marca nos dejó asombrados. Elevando constantemente el nivel de lo que esperamos de los vehículos híbridos y eléctricos, el desempeño de los autos producidos por McLaren ha demostrado que los autos eléctricos no solo son el futuro de los autos de consumo, sino el futuro del verdadero desempeño, y no importa cómo mucho poder acabar teniendo el Artura, no hay duda de que nos va a impresionar.