Nissan Sentra SV 2021

Nissan Sentra SV 2021

febrero 12, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Nissan Sentra SV 2021

El mundo sedán es cada vez más pequeño. La mayoría de los fabricantes de automóviles han renunciado por completo a los sedanes en favor de los SUV y las camionetas. Si bien no quedan muchas opciones, el Nissan Sentra aún logra destacarse entre la multitud.

Tiene todas las características que los consumidores adoran en un sedán. Es pequeño, rápido y tiene mucho espacio de carga. Los consumidores también se enamorarán del interior del Sentra SV.

nissan

El Nissan Sentra ha recorrido un largo camino

El Nissan Sentra ha pasado por algunos cambios muy necesarios, como una suspensión trasera independiente. El motor I-4 de 2.0 litros no le dará ningún premio, pero es lo suficientemente decente en lo que hace. Puede ofrecer un viaje un poco firme, pero es más que adecuado para cualquiera que busque ir del punto A al punto B.

El kilometraje de la gasolina es donde realmente brilla el Sentra. Obtiene un estimado de 29 mpg en ciudad y 39 en carretera. En un mundo donde los SUV y las camionetas están empujando a los sedanes, un gran rendimiento de gasolina es la forma en que los vehículos más pequeños siguen siendo relevantes.

MIRA TAMBIÉN: McLaren debutará con un nuevo superdeportivo híbrido

También hay muchas características de seguridad. El Sentra viene con Safety Shield 360, que incluye advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de cambio de carril, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, monitor retrovisor, sistema de sonar trasero, frenado automático trasero, Freno de motor inteligente, control de suspensión activo y alerta inteligente del conductor.

Si está buscando más funciones, la versión SV es una excelente opción. Viene con aún más funciones que seguramente agradarán.

nissan

El Nissan Sentra SV es el mejor de la línea

El ajuste SV agrega más al Sentra ya mejorado. Si bien los niveles de equipamiento más bajos no ofrecen control de clima de doble zona, el modelo SV sí lo hace.

Nissan no se volvió exactamente loco agregando características adicionales en la versión SV, por lo que, en comparación con competidores como el Toyota Corolla, las actualizaciones pueden no parecer enormes. Sin embargo, hay algunos cambios muy deseables.

Por ejemplo, hay un techo corredizo, que es difícil de conseguir a ese nivel de precio. También hay un asiento del conductor ajustable eléctricamente en seis direcciones, asientos delanteros con calefacción, ruedas más grandes y una perilla de cambios forrada en cuero.

Para aumentar el atractivo, hay algunos cambios muy deseables en el interior que parecen demasiado costosos para ser en un Sentra.

sentra

El interior de cuero es precioso

Si bien hubo muchas características excelentes, lo que realmente se destacó fue el hermoso cuero acolchado que está disponible con el paquete premium.

Añadiendo al interior está la tecnología. La versión SV agrega una pantalla táctil de 8.0 pulgadas, una pantalla de grupo de instrumentos de 7.0 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, dos puertos USB adicionales (incluido un USB-C) y un sistema de audio de seis bocinas.

Para colmo, los asientos son increíblemente cómodos. Puede que no sea suficiente para vencer a la competencia, pero definitivamente es un paso en la dirección correcta para Nissan.