Mitsubishi Vision Ralliart concept

Mitsubishi Vision Ralliart concept

enero 13, 2022 0 Por Mundo Motores CR

Mitsubishi Vision Ralliart concept

Mitsubishi tiene un concepto para un futuro potencial para Ralliart, casi un año después de que el fabricante de autos dijera que estaba reviviendo la división de rendimiento y deportes de motor que alguna vez fue popular.

Mitsubishi presentó  un concepto Ralliart basado en el crossover híbrido enchufable Outlander , que se mostrará en el Salón del Automóvil de Tokio 2022 a finales de esta semana.

Mitsubishi

El concepto Vision Ralliart agrega elementos de estilo más deportivos al Outlander, que incluyen nuevos parachoques delantero y trasero, guardabarros más anchos, un gran difusor trasero y una parrilla casi tapada con un patrón hexagonal. El concepto se monta sobre ruedas de 22 pulgadas, y Mitsubishi también le dio frenos más grandes con pinzas de 6 pistones.

Sin embargo, Mitsubishi no mencionó ninguna mejora en el tren motriz. El fabricante de autos no ha revelado las especificaciones completas del Outlander Plug-In Hybrid estándar, que se espera que llegue a los EE. UU. como modelo 2023, pero ha confirmado una batería más grande y motores eléctricos más potentes que en su predecesor.

Vision Ralliart

Mitsubishi también mostrará versiones estilo Ralliart del Outlander Plug-In Hybrid y Eclipse Cross en Tokio. Estos conceptos también se adhieren a las mejoras cosméticas, incluidas las ruedas negras, los alerones traseros, los guardabarros, las calcomanías y los adornos rojos.

MIRA TAMBIÉN: Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2022

Establecido en la década de 1980, Ralliart fue responsable de varios programas de deportes de motor, incluidas participaciones exitosas en el Rally Dakar y el Campeonato Mundial de Rally. También había vehículos de la marca Ralliart, como el Lancer Ralliart.

 Ralliart concept

Ralliart quedó inactivo en 2010 como parte de las consecuencias de la crisis financiera mundial, y finalmente fue revivido por el fabricante de autos en mayo de 2021. El CEO de Mitsubishi, Takao Kato, dijo en ese momento que esperaba nuevos accesorios de rendimiento y un regreso a los deportes de motor.

El Salón del Automóvil de Tokio se realizará del 14 al 16 de enero. Mitsubishi también aprovechará el evento para presentar dos conceptos de kei car eléctricos, basados ​​en la furgoneta Minicab-MiEV y el hatchback K-EV, así como un concepto de furgoneta Delica estilo safari.

Mitsubishi  Ralliart