Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2022

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2022

junio 22, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2022

El próximo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2022 se convertirá en el segundo híbrido enchufable de la marca. Se lanzará en agosto, con tres modelos, una autonomía eléctrica de 34 millas y un precio inicial proyectado de menos de $ 40,000. El SUV de tamaño mediano Eclipse Cross está recibiendo un buen lavado de cara y la variante PHEV también usará las últimas actualizaciones cosméticas.

El segundo PHEV de Mitsubishi es el SUV Outlander, que llegará el próximo año como modelo de próxima generación. También estarán disponibles en Filipinas tres variaciones de Eclipse Cross PHEV. Eso incluye el ES centrado en la flota, el Aspire de gama media y la versión Exceed de gama alta. Todas las variantes ofrecen un nivel diferente de lujo y características, pero el mismo motor turbo de gasolina de 1.5 litros está debajo del capó.

Mitsubishi

2022 Eclipse Cross PHEV Facelift

El fabricante le ha dado al Eclipse Cross una actualización estilística para 2022 después de perderse el 2021. Se revisarán las secciones delantera y trasera del totalmente nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2022. El diseño distintivo de la ventana trasera dividida de años de modelos anteriores ha sido reemplazado por una puerta trasera más aerodinámica.

Los nuevos parachoques delantero y trasero agregaron 5.5 pulgadas a la longitud total del Eclipse Cross. El modelo Eclipse Cross parece bastante contemporáneo y atlético. El nuevo modelo será más grande, pero esto no afectará la apariencia deportiva del SUV. Como siempre antes, la variante PHEV no se apartará de la versión normal en términos de diseño.

El interior se ve premium y moderno

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2022 ofrece un interior agradable con muchas características estándar. Para empezar, nos impresionó la falta de materiales de bajo costo. Si bien el acolchado es adecuado, nos decepciona la ausencia de soporte lumbar en este modelo. El Eclipse Cross tiene suficiente espacio de almacenamiento para una familia pequeña.

MIRA TAMBIÉN: MITSUBISHI OUTLANDER PHEV 2021

Sin embargo, si hay más de tres pasajeros a bordo, el área de carga del cubículo se vuelve restringida. En términos de tecnología, el Eclipse Cross tiene una pantalla estándar de 7 pulgadas. La unidad más grande de 8 pulgadas está en uso en los niveles de equipamiento LE, SE y SEL. Si desea más lujo, el nivel de equipamiento Aspire es una buena opción, mientras que la variante Exceed es el modelo más lujoso disponible.

Mitsubishi  2022

Especificaciones híbridas, MPG

Bajo el capó, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 2022 esconderá un motor de gasolina de 2.4 litros. Este motor solo produce 126 caballos de fuerza y ​​147 libras-pie de torque. Además de eso, el motor eléctrico trasero agregará 94 caballos de fuerza y ​​144 libras-pie de torque.

Además, el motor eléctrico delantero proporciona 80 hp y 101 libras-pie de potencia de torsión. El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV viene con un paquete de baterías de iones de litio de 13,8 kWh, que proporciona alrededor de 34 millas de autonomía de conducción totalmente eléctrica. Lamentablemente, las clasificaciones de economía de combustible aún no están disponibles.

El próximo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2022 comenzará por debajo de los $ 40,000, pero todavía estamos esperando escuchar el precio oficial. Por otro lado, el nivel de equipamiento Exceed de rango superior costará casi $ 50,000. Según los informes, las ventas comenzarán este agosto en Australia.

Mitsubishi Eclipse