Morgan Plus Four CX-T 2021

Morgan Plus Four CX-T 2021

agosto 5, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Morgan Plus Four CX-T 2021

Morgan quiere demostrar que viajar por tierra no tiene por qué significar camionetas o SUV grandes y descomunales.

El fabricante británico de autos deportivos retro ha presentado una versión del Plus Four equipada para viajes por tierra, es decir, la práctica de viajar a través de áreas remotas, a menudo durante meses o incluso años, todo mientras lleva todo lo que necesita en el camino.Morgan

Dado su tamaño diminuto, el nuevo Plus Four CX-T de Morgan es ciertamente más adecuado para viajes por tierra más cortos, aunque todavía hay mucho que se puede transportar. Esto se debe a las modificaciones clave realizadas por Morgan en asociación con Rally Raid UK, una empresa que ayuda a construir aspirantes al Rally Dakar.

Lo más destacado es que el panel trasero del Plus Four ha sido reemplazado por un portaequipajes, con exclusivos paneles laterales de la carrocería diseñados para recordar al clásico Morgan de cuatro plazas. El portaequipajes alberga un par de maletas Pelican impermeables, una caja de herramientas de aluminio Zarges, dos contenedores Rotopax y dos neumáticos de repuesto.Plus Four CX-T

Para garantizar que el Plus Four CX-T pueda manejar terrenos accidentados, la suspensión se ha mejorado con nuevos brazos oscilantes que ensanchan la pista y permiten un mayor recorrido de las ruedas. También hay nuevos conjuntos de coilover con topes internos, así como brazos de suspensión inferiores con arbustos a medida elegidos para una mayor durabilidad. La distancia al suelo resultante de la nueva configuración es de aproximadamente 9,0 pulgadas. La protección de los bajos y un diferencial eléctrico con tres modos, incluido un modo Todo Terreno, completan el paquete.

MIRA TAMBIÉN: Brabham BT63 GT2

El Plus Four se monta en el nuevo chasis de aluminio CX-Generation de Morgan y cuenta con un BMW de 2.0 litros turbocargado en línea-4 bueno para 255 hp y 295 lb-ft de torque. Los compradores pueden elegir entre una manual de 6 velocidades o una automática de 8 velocidades y pueden esperar una aceleración de 0 a 62 mph en 4.8 segundos y una velocidad máxima de 149 mph.

Morgan 2021

Morgan dijo que desarrolló el Plus Four CX-T para demostrar la versatilidad de la nueva plataforma de la compañía. Sin embargo, también existe una conexión histórica con la participación de Morgan en pruebas de resistencia todo terreno que se remontan a 1911.

Morgan planea ofrecer solo ocho ejemplos del Plus Four CX-T, con precios a partir de 170,000 libras esterlinas (aproximadamente $ 236,420). Cada comprador tendrá la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con Morgan para llegar a su configuración ideal.

Morgan 2021