Mustang Mach-E 2021 Especial

Mustang Mach-E 2021 Especial

julio 28, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Mustang Mach-E 2021 Especial

La EAA AirVenture Oshkosh anual en Wisconsin está actualmente en marcha y Ford volverá a utilizar el evento para la subasta benéfica de un vehículo de temática aeronáutica.

Este año, Ford ha elegido honrar a las mujeres piloto de servicio de la fuerza aérea con una versión única y especialmente diseñada del Mustang Mach-E 2021 .

 

Mach-E

Las Mujeres Pilotos del Servicio de la Fuerza Aérea eran un grupo civil de mujeres piloto que durante la Segunda Guerra Mundial ayudaron a transportar aviones militares desde la fábrica hasta donde se necesitaban. Aunque inicialmente no se les reconoció como personal militar activo, en 1977 se les concedió el estatus militar retroactivo.

MIRA TAMBIÉN: Ford Mustang el deportivo más vendido del mundo

El Mustang Mach-E que los honra presenta un esquema de pintura personalizado e insignias de estilo militar inspiradas en algunos de los aviones volados por los pilotos. El número 38 que aparece en las fascias delantera y trasera, así como en la consola central, rinde homenaje a los 38 miembros de las mujeres piloto de servicio de la fuerza aérea que murieron mientras prestaban servicio.

Mach-E 2021

El Mustang Mach-E especial se subastará el jueves durante el evento The Gathering de EAA AirVenture Oshkosh. Todos los fondos recaudados se donarán a la EAA Aviation Foundation, que ayuda a capacitar y apoyar a la próxima generación de pilotos. Ford ha estado fabricando vehículos especiales para la subasta benéfica desde 2008, que hasta ahora han recaudado más de $ 4 millones. La oferta más alta sigue siendo de 500.000 dólares por el Mustang AV8R realizada en 2008.

Mustang