Prototipo Volkswagen ID.7 presentado

Prototipo Volkswagen ID.7 presentado

enero 5, 2023 0 Por Mundo Motores CR

Prototipo Volkswagen ID.7 presentado

Volkswagen presentó la próxima salva en su embestida EV en la forma del ID.7, un sedán de tamaño mediano que reemplazará al Passat en los EE. UU.

VW solo ha mostrado un prototipo camuflado, aunque el fabricante de autos también ha mostrado un vistazo al interior. El prototipo aparecerá en el CES 2023 en Las Vegas, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero, y aparecerá sin el equipo de camuflaje en el segundo trimestre de 2023.

 Volkswagen

 

Se han visto prototipos similares para el ID.7 durante más de un año, y VW también presentó una vista previa del diseño en junio pasado con el auto conceptual ID.Aero . El diseño del ID.7 se ha atenuado un poco en comparación con el ID.Aero, aunque todavía se perfila como una opción atractiva en el mercado de vehículos eléctricos gracias a su perfil tipo cupé y las señales de estilo típicas de los ID.

El ID.7 tiene una distancia entre ejes larga de 116.9 pulgadas y se espera que tenga una longitud total de alrededor de 197 pulgadas. Lo sustenta la plataforma MEB de VW Group diseñada para los vehículos eléctricos convencionales, y se espera que el rango máximo medido por la EPA se encuentre al norte de 300 millas.

ID7

 

VW describe el ID.7 como el buque insignia de su familia ID de vehículos eléctricos y, de acuerdo con este posicionamiento, el fabricante de autos ha equipado el sedán con tecnología de cabina de primera. Las características confirmadas incluyen una pantalla frontal de realidad aumentada, una pantalla táctil de 15 pulgadas para infoentretenimiento y un sistema de control de clima que puede dirigir el aire hacia un ocupante o espacialmente para cubrir la cabina. VW también ha incluido controles deslizantes táctiles para muchos de los controles, que pueden ser molestos de usar al conducir, aunque el fabricante de autos también ha incluido activación por voz que puede servir como una alternativa a los controles deslizantes táctiles en muchos casos.

MIRA TAMBIÉN: Volkswagen ID.Xtreme Concept

China será el primer mercado para el ID.7, y las ventas comenzarán allí en la segunda mitad de 2023. Las ventas en América del Norte y Europa seguirán poco después, lo que significa que probablemente llegará a EE. UU. como un modelo de 2024.

VW

 

Si bien el ID.7 servirá como el sucesor espiritual del Passat que se lanzó en los EE. UU. después de 2022, se está desarrollando un Passat rediseñado para el resto del mundo.

VW tiene más vehículos eléctricos ID en camino, ya que el ID.7 es uno de solo 10 vehículos eléctricos que el fabricante de autos lanzará para 2026. Estados Unidos finalmente obtiene la minivan ID.Buzz el próximo año, y probablemente también verá un SUV de tres filas sobre el tamaño del Atlas mediano actual. Una versión familiar del ID.7 también es una posibilidad, al igual que un crossover del tamaño del Tiguan. En otros lugares, VW planea una versión actualizada de su escotilla compacta ID.3, un nuevo crossover subcompacto ID.2 y el muy publicitado buque insignia tecnológico Project Trinity.

ID.7