Tesla Model S y X 2021 con volante de avión

Tesla Model S y X 2021 con volante de avión

enero 28, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Tesla Model S y X 2021 con volante de avión

Los Tesla Model S y Model X actualizados ya no son tema de rumores.

El miércoles, antes de la llamada de ganancias del fabricante de automóviles de Silicon Valley, Tesla publicó su actualización del cuarto trimestre y del año fiscal 2020, que contenía los primeros detalles sobre el Model S y el Model X de 2021 renovados.

Ambos vehículos eléctricos de batería están disponibles para ordenar en el sitio web de Tesla, incluidas las nuevas variantes de rendimiento Plaid y Plaid + (solo modelo S) que cuentan con un nuevo tren motriz de tres motores.tesla

La mayor parte de los cambios tienen lugar en el interior, donde la pantalla táctil vertical de 17 pulgadas de los modelos actuales ha sido reemplazada por una pantalla horizontal similar al Modelo 3. El tamaño aún no se ha publicado. Un cubículo de almacenamiento ahora se encuentra debajo de la pantalla táctil, junto con un botón fijo para las luces intermitentes de cuatro direcciones.

MIRA TAMBIÉN: ¿Puede el azúcar destruir el motor de un carro?

A diferencia del Model 3, permanece un grupo de indicadores digitales. El volante ahora tiene un diseño de yugo de avión con lo que parecen ser botones sensibles al tacto aumentados por dos ruedas de desplazamiento. Parece que Tesla también ha eliminado las señales de giro y las palancas del selector de marchas, y utilizará los botones del volante para controlar las señales de giro y los faros.

Otra pantalla táctil parece estar montada en la parte posterior de la consola central para los pasajeros del asiento trasero. No está claro qué función podría tener esta pantalla en este momento.tesla model s

La otra gran noticia es la llegada de las nuevas variantes de rendimiento Plaid. Tanto el Model S Plaid como el Model X Plaid vienen con 1.020 hp del nuevo tren motriz “Tri-Motor” de Tesla, que alberga dos motores en el eje trasero y uno en el frente y es capaz de vectorizar el par. El Model S Plaid correrá a 60 mph desde el reposo en 1,99 segundos y ofrecerá un alcance estimado de 390 millas, según Tesla. Se dice que el Model X Plaid alcanza los 60 en 2.5 segundos y cubre 340 millas con una carga.

El Model S Plaid + es incluso más rápido, si puedes creerlo. El automóvil cuenta con más de 1,100 hp con la misma configuración de tres motores y acelerará de 0 a 60 mph en menos de 1.99 segundos y cubrirá el cuarto de milla en menos de nueve segundos, según Tesla. Esto lo convierte en el automóvil de producción de aceleración más rápida jamás fabricado. No termina ahí, ya que se dice que el alcance del Plaid + es de más de 520 millas.tesla 2021

 

La velocidad máxima es de 200 mph para ambas variantes de rendimiento del Model S y de 163 mph para el Model X Plaid.

Para estas variantes de rendimiento, la fascia delantera se ha actualizado con lo que parece ser una nueva parrilla inferior y tomas laterales que podrían dirigir el flujo de aire para enfriar los frenos que tienen rotores con mangas de carbono. Los modelos Plaid también tienen guardabarros acampanados más anchos, que probablemente alberguen llantas y ruedas más anchas para un mayor agarre con toda la potencia adicional.

El Model S Plaid y el Model X Plaid comienzan en $ 121,190, mientras que el Model S Plaid + comienza en $ 141,190. Todas las cifras incluyen destino.

tesla x