Toyota Supra 2022

Toyota Supra 2022

junio 2, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Toyota Supra 2022

El Supra de Toyota ingresa al año modelo 2022 con una nueva edición especial desarrollada exclusivamente para América del Norte.

Llamada Supra A91-CF Edition, un guiño al nombre en clave A91 del automóvil y a los nuevos complementos de fibra de carbono, solo 600 están destinados a ser construidos, todos ellos con el motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros de gama alta del Supra. El motor genera hasta 382 hp, o lo suficiente para una aceleración de 0 a 60 mph en 3.9 segundos.

toyota

Los nuevos elementos del automóvil incluyen un kit aerodinámico completamente funcional hecho de fibra de carbono. El kit incluye un divisor delantero, faldones laterales gruesos, un alerón de cola de pato y grandes bultos delanteros y traseros. Toyota dice que el kit mejora la carga aerodinámica y la estabilidad general, tanto a velocidades legales de calle como a velocidades de pista.

supra

El auto también destaca por sus llantas de 19 pulgadas acabadas en negro mate, además de pinzas de freno rojas en contraste con el logo de Supra. El tema rojo y negro continúa en el interior a través de la combinación de Alcantara y tapizado de cuero, y los propietarios también encontrarán detalles en el tablero de fibra de carbono, pedales deportivos y asientos ajustables eléctricamente en 14 direcciones.

MIRA TAMBIÉN: Toyota Tacoma Trail Edition y TRD Pro 2022

Solo se ofrecen tres opciones de color: gris mate fantasma, blanco cero absoluto y amarillo nitro.

supra 2022

Los cambios a la línea completa del Supra 2022 incluyen asientos con calefacción estándar para los modelos equipados con el inline-6 ​​(se sigue ofreciendo un 2.0 litros turbocargado en línea-4 de 255 hp como estándar), y una opción interior roja para los modelos equipados con el inline-6 -6 y pedido en grado Premium. Los modelos con el sistema de audio premium también reciben compatibilidad con Apple CarPlay de pantalla completa.

toyota 2022