Volkswagen-ID.4-VW
Lanzamientos

Volkswagen ID.4: VW comienza la producción de SUV eléctricos

Volkswagen ID.4: VW comienza la producción de SUV eléctricos

Volkswagen ID.4: VW comienza la producción de SUV eléctricos

El ID.4 de VW ha entrado en producción en serie, convirtiéndose en el segundo modelo en la gama de identificación eléctrica después del hatchback ID.3. El primer SUV eléctrico de VW se ensamblará en su planta de Zwickau, y está siendo financiado por la promesa de VW de 11 mil millones de euros para los vehículos eléctricos. Eso es 1/3 de la cantidad total destinada a todo el Grupo VW, desde ahora hasta 2024.

Para el 2025, VW espera producir alrededor de 1,5 millones de autos eléctricos, y el ID.4 que marca la casilla será una gran parte de eso.

ID.4

«Con el ID.4, Volkswagen agrega un vehículo totalmente eléctrico a su oferta en la clase de SUV compactos, el segmento de mayor crecimiento del mundo», dijo Ralf Brandstätter, CEO de la marca Volkswagen. “Después del ID.3, este ya es el segundo modelo basado en la matriz de accionamiento eléctrico modular (MEB). En el futuro, el automóvil se fabricará y venderá en Europa, China y más tarde también en los EE. UU. Así es como estamos escalando la plataforma MEB a nivel mundial y sentando las bases económicas para el éxito de nuestra identificación.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo BMW M4 2021: Coupe mostrado en camuflaje

En la parte delantera, el ID.3 tiene un aspecto familiar con luces delgadas que se deslizan hacia una barra de luz a través de una pequeña parrilla, pero parece un poco menos futurista que el automóvil debut de la compañía. El ID.4 se parece más a un SUV tradicional, probablemente un movimiento inteligente que podría garantizar que muchos compradores se sientan tentados por él cuando llegue.

vw

Se lanzará a finales de este año con tracción trasera, y una versión con tracción total se unirá a la gama más adelante. En el interior, se esperan pantallas completamente digitales (pero aún no hemos visto el interior) con lo que VW describe como «control de voz intuitivo» y superficies táctiles para operarlo todo.

El ID.4 se inspira en el concepto ID Crozz de hace un par de años, por lo que podemos esperar una gama de opciones de batería que ofrezcan un alcance de hasta aproximadamente 311 millas con una carga, con la capacidad de cargar desde 0-80% en unos 30 minutos a través de un cargador rápido. También se espera que un modelo de alta especificación con el paquete de baterías más potente pueda entregar hasta 301 bhp.

Volkswagen está demostrando que se trata de un automóvil global, con producción en Europa, China y EE. UU., Y posteriormente vendido en esas regiones.

VW

Videojuego Project Cars 2

Videojuego Project Cars 2





Mercedes Benz: turbos de carretera con tecnología F1

Mercedes Benz: turbos de carretera con tecnología F1





Audi Q4 e-tron concept

Audi Q4 e-tron concept estará en Costa Rica en 2022





Novitec impulsa el McLaren GT

Novitec impulsa el McLaren GT





Forza Motorsport 2020

Tráiler de Forza Motorsport muestra gráficos impresionantes





Primer Campeonato Nacional de Automovilismo Virtual

Primer Campeonato Nacional de Automovilismo Virtual