Acura NSX Type S 2022

Acura NSX Type S 2022

agosto 3, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Acura NSX Type S 2022

El Acura NSX no tarda en llegar a este mundo.

Acura anunció el lunes que el año modelo 2022 será el último para su superdeportivo híbrido, y que cada modelo 2022 construido será una edición especial de NSX Type S.

La producción de NSX Type S tendrá un límite de 350 unidades, con 300 de los espacios de construcción destinados a los Estados Unidos. El automóvil hará su debut el 12 de agosto durante la Semana del Automóvil de Monterey, después de lo cual Acura comenzará a aceptar pedidos.

acura

Acura ha dicho que planea agregar su insignia de rendimiento Type S a todos los modelos de la línea, por lo que la noticia del NSX Type S no es una sorpresa. El NSX original también tenía una variante Type S exclusiva para el mercado japonés.

Acura está guardando todos los detalles sobre el moderno NSX Type S, pero dice que espera más potencia, una aceleración más rápida y un manejo más preciso. También se espera que haya fascias únicas en la parte delantera y trasera.

nsx

Le recordamos que el NSX está propulsado por un V-6 de 3.5 litros con doble turbocompresor montado en el medio y un trío de motores eléctricos, con una potencia combinada establecida en 573 hp. En el NSX Type S, se extraerá potencia adicional del V-6, ha confirmado Acura. Los rumores anteriores apuntan a que la potencia combinada aumentará a 650 CV .

MIRA TAMBIÉN: Audi ofrece vista previa del Sky Sphere

El NSX llegó en 2016 como modelo 2017 y en gran medida no ha logrado encender la escena de los superdeportivos como lo hizo el original hace dos décadas. Estados Unidos es el mercado más grande del auto.

acura nsx

La buena noticia es que Acura no planea renunciar a los autos deportivos, según el jefe de la marca, Jon Ikeda.

«Acura es una marca de alto rendimiento, una empresa de entusiastas, y continuaremos avanzando, investigando activamente cómo debería ser la próxima generación de autos deportivos en una era electrificada», dijo en un comunicado.

La Semana del Automóvil de Monterey se llevará a cabo del 6 al 15 de agosto. Para nuestra cobertura completa, diríjase a nuestro centro dedicado.

acura type