Acura RDX 2022

Acura RDX 2022

septiembre 23, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Acura RDX 2022

Acura dio a conocer una versión actualizada de su RDX.

El RDX actualizado trae más refinamientos a lo que ya era una de las mejores opciones en el segmento de crossover premium pequeños.

El RDX es realmente el vehículo que dio inicio al renacimiento de la marca actual de Acura, ya que trajo una combinación ganadora de atractivos elementos de diseño, una plataforma dinámica y un interior que no parecía tomado del contenedor de repuestos de Honda cuando debutó el año modelo 2019.

Acura

Los últimos cambios de estilo de 2022 son sutiles, y los diseñadores agregan nuevas fascias delanteras y traseras, así como nuevos patrones de ruedas que miden 19 pulgadas como estándar y 20 pulgadas disponibles. El paquete de estilo deportivo A-Spec sigue estando disponible y ahora también está disponible con la opción de Paquete Avanzado de la RDX.

Para el interior, los diseñadores se centraron en reducir el ruido de la carretera. Los nuevos revestimientos de los guardabarros delanteros reducen gran parte del ruido, al igual que un sistema de cancelación de ruido activo. La velocidad de ralentí en frío del motor también se redujo ligeramente, y los modelos de tracción delantera cuentan con una nueva barra de torsión más baja para ayudar a suavizar las vibraciones del motor. En algunos grados, también hay aislamiento acústico adicional, así como vidrio acústico.

RDX 2022

Las características tecnológicas, ya sean estándar o disponibles, incluyen la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto, así como Amazon Alexa, un paquete de iluminación ambiental, plataforma de carga inalámbrica para dispositivos móviles y una pantalla de 7.0 pulgadas en el grupo de instrumentos que incluye un velocímetro digital.

MIRA TAMBIÉN: Acura NSX Type S 2022

Acura dijo que el selector de modo de conducción de la RDX también se ha ajustado para que cada modo (Normal, Confort, Deportivo y Nieve) sea más distinto, particularmente cuando se trata de la sensación de la dirección y el nivel de ruido controlado por el sistema de cancelación activa de ruido. El fabricante de autos también dijo que el sistema de frenos de la RDX se ha ajustado para mejorar la sensación.

Acura

El RDX 2022 también recibe el tratamiento PMC Edition, un proceso en el que la pintura y el ensamblaje del carro son manejados por el mismo equipo responsable del superdeportivo NSX. La última edición de RDX PMC está limitada a solo 200 unidades, cada una con una combinación de pintura Long Beach Blue Pearl y adornos de cuero Orchid Milano. Ambos colores se comparten con el NSX Type S que se ofrecerá exclusivamente para 2022.

No ha habido cambios en el departamento de tren motriz, lo que significa que la RDX 2022 estará equipada de serie con un motor turboalimentado de 4 cilindros en línea de 2.0 litros que genera 272 hp. El motor vendrá enganchado a la transmisión automática de 10 velocidades, y la tracción irá a las ruedas delanteras de serie. Estará disponible la tracción total.

2022 acura

Acura ha indicado que todos sus vehículos futuros ofrecerán una variante Tipo S, aunque no se espera que el RDX reciba el tratamiento de desempeño hasta que se lance un modelo rediseñado en unos pocos años.

La producción se realiza en la planta de Honda en East Liberty, Ohio.

rdx