Bentley Flying Spur Speed 2023
Lanzamientos

Bentley Flying Spur Speed 2023

Bentley Flying Spur Speed 2023

Flying Spur de Bentley es el cuarto y último modelo en la alineación del fabricante de autos en recibir el tratamiento Speed.

Revelado, el nuevo Flying Spur Speed ​​reemplaza efectivamente al Flying Spur anterior equipado con el W-12, ya que Speed ​​es ahora la única opción para el motor de 12 cilindros en la familia Flying Spur. Otras opciones incluyen un híbrido enchufable V-8 y V-6.

Bentley

Bentley está en proceso de eliminar gradualmente el W-12, con la edición especial de Batur recientemente revelada que sirve como una especie de celebración del motor icónico, mientras que al mismo tiempo anuncia el futuro eléctrico del fabricante de autos. Significa que aquellos que estaban planeando comprar un Bentley con el W-12 deben actuar de inmediato.

El W-12 tiene una cilindrada de 6.0 litros, cuenta con dos turbocompresores y tiene una potencia nominal de 626 hp y 664 lb-pie de torque en Flying Spur Speed. Esto da como resultado una aceleración de 0 a 60 mph en 3.7 segundos y una velocidad máxima de 207 mph.

Bentley  2023

La tracción es a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de doble embrague y 8 velocidades. La velocidad máxima se alcanza en la sexta marcha, ya que la séptima y la octava marcha sirven como marchas de sobremarcha para mejorar el ahorro de combustible. El sistema de tracción en las cuatro ruedas normalmente envía la mayor parte del par motor a las ruedas traseras, pero puede enviar más a las delanteras cuando se detecta un deslizamiento. La distribución del par varía según el modo de conducción seleccionado.

MIRA TAMBIÉN: Bentley Continental GT Speed

La dirección del eje trasero y la estabilización activa del balanceo también ayudan al manejo. Este último se basa en un actuador electrónico para ajustar la rigidez de las barras estabilizadoras, lo que permite ajustar la rigidez a pedido. Esto es ideal para mantener la rigidez en las curvas y una conducción flexible en otros momentos. La potencia de frenado proviene de un enorme conjunto de frenos, con rotores delanteros que miden aproximadamente 16,5 pulgadas de ancho. Estos se sientan dentro de un juego de ruedas de 22 pulgadas cuyo diseño es exclusivo del Flying Spur Speed.

Otras señales de diseño exclusivas del Speed ​​incluyen un tinte oscuro para la parrilla y los marcos de los faros, además de tapas de llenado de combustible y aceite enjoyadas. Bentley también ofrece un paquete de fibra de carbono conocido como Especificación de estilo. Esto agrega el divisor delantero de fibra de carbono, los faldones laterales, el difusor trasero y el alerón de la tapa del maletero. También se ofrece una especificación Blackline con detalles en negro.

El interior combina con las vibraciones más deportivas que se encuentran en el exterior, gracias a los materiales similares a la gamuza como Alcantara y Dinamica, además de los pedales deportivos. También hay elementos más tradicionales como el negro piano y las chapas de madera, y el panel de instrumentos digital y los gráficos deportivos del sistema de infoentretenimiento exclusivos del Speed. Los asientos cuentan con ajustes de 24 posiciones en la parte delantera y 14 posiciones en la parte trasera, y todos ellos incluyen funciones de calefacción, refrigeración y masaje.

Las entregas del Flying Spur Speed ​​comenzarán a finales de este año. Bentley espera que EE. UU. esté entre los principales mercados, con una tasa de aceptación anticipada de una de cada tres ventas de Flying Spur. La información de precios se anunciará en una fecha posterior.

Flying Spur Speed