BMW i4 2022

BMW i4 2022

marzo 18, 2021 0 Por Mundo Motores CR

BMW i4 2022

BMW Group utilizó su reunión general anual celebrada el miércoles en Munich, Alemania, para revelar su próximo BMW i4 en forma de producción por primera vez.

El sedán deportivo con batería eléctrica comenzará a venderse en 2021. En la actualidad esperamos que llegue a estas costas a principios de 2022 como modelo 2022. Ahí es cuando BMW comenzará a vender su crossover eléctrico iX .

El i4 se basa en el último Serie 4 de BMW y está diseñado para llevar la lucha directamente al Modelo 3 de Tesla. Fue presentado como un concepto hace un año y comparte su carrocería con el Gran Coupé Serie 4 rediseñado que aún se está probando.

BMW

BMW confirmó el miércoles que el i4 tendrá múltiples grados para elegir, siendo la opción superior una variante M Performance con 523 hp y un rango estimado de 300 millas cuando lo mide la EPA.

La batería será el diseño de quinta generación de BMW, que es más compacto por kilovatio-hora que las baterías anteriores de BMW. El fabricante de automóviles ha insinuado anteriormente una unidad de 80 kwh que pesa 1.212 libras.

MIRA TAMBIÉN: Mini se volverá eléctrico

Para el modelo de 523 hp habrá un motor eléctrico en cada eje, formando así un sistema de tracción total. Busque una aceleración de 0 a 60 mph en menos de cuatro segundos y una velocidad máxima limitada a aproximadamente 120 mph.

BMW 2022

BMW aloja sus motores eléctricos en unidades de accionamiento modulares que combinan cada motor con una transmisión de una sola velocidad y una unidad de control de potencia en la misma carcasa. Se pueden instalar hasta dos de estos en un eje, por lo que podríamos estar viendo un i4 más potente en el futuro.

BMW aún no ha revelado el interior del i4, pero sabemos que no será solo un clon del interior de la Serie 4. El fabricante de automóviles ha confirmado que su última interfaz de usuario iDrive 8 se incluirá en el i4 (también aparecerá en el iX). También pudimos ver a BMW introducir colores únicos y opciones de acabado como las del iX para ayudar a diferenciar el i4 del resto de la familia de la Serie 4.

Estén atentos ya que la revelación completa del i4 está planeada para las próximas semanas.

BMW i4