Honda HR-V 2022

Honda HR-V 2022

marzo 19, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Honda HR-V 2022

El próximo Honda HR-V 2022 es el crossover popular que continúa con cambios y actualizaciones. Esta vez, el HR-V 2022 presentará un rediseño completo. Esto aún no es oficial, pero los informes más confiables sugieren fuertemente la nueva generación. En nuestra opinión, el HR-V ya se ve atractivo y moderno. Aún así, la competencia es más fuerte que nunca y Honda siente claramente que ahora es el momento de los refrigerios.

El segmento está repleto de modelos como Kia Seltos, Hyundai Kona y Mazda CX-30. Se está trabajando en un tren motriz híbrido, pero algunos informes dicen que el modelo híbrido se venderá en Europa, no en Estados Unidos. Por supuesto, Honda aún no ha revelado todos los detalles en los próximos meses. Las ventas comenzarán en el último trimestre de 2021.

Rediseño del Honda HR-V

A diferencia de otros modelos del segmento, el nuevo Honda HR-V 2022 se verá menos agresivo y más adorable. Es un nuevo lenguaje de diseño que viene con un estilo un poco más deportivo y características exteriores completamente nuevas. Para empezar, HR-V obtendrá una nueva parrilla que tiene la misma forma que los faros de los nuevos modelos de Hyundai. Esto no es una sorpresa, ya que vimos todo esto en el concepto Vezel antes.

El nuevo HR-V presentará un estilo de cupé con una parrilla más grande y rines estándar de 17 pulgadas. El nivel de equipamiento Sport ofrecerá llantas de 18 pulgadas de serie. La parte trasera también recibirá nuevas luces traseras y un nuevo parachoques. Al igual que con cualquier otro modelo de próxima generación, este también introducirá nuevos colores exteriores. Sin embargo, HR-V no ofrece puerta trasera eléctrica como sus mayores rivales, lo cual no es una buena noticia.

MIRA TAMBIÉN: BMW i4 2022

Cambios interiores

El interior del próximo Honda HR-V 2022 continuará brindando gran comodidad y muchas características modernas. Sin embargo, el diseño de la cabina es ligeramente diferente, aunque el diseño interior sigue siendo el mismo. Habrá espacio para cinco pasajeros, como en los modelos anteriores.

Honda presentará una nueva pantalla táctil de infoentretenimiento independiente con Android Auto y Apple CarPlay estándar. Este crossover ofrecerá navegación en el tablero, Wi-Fi a bordo y las últimas ayudas de seguridad. En general, la comodidad mejorará ligeramente, pero la atención se centra en las comodidades de alta tecnología, por lo que el nuevo HR-V es más moderno que nunca.

Tren motriz híbrido

Como dijimos, el Honda HR-V 2022 ofrecerá una opción de tren motriz híbrido. Sin embargo, el modelo híbrido saldrá a la venta en Europa. Todavía no sabemos si Honda planea ofrecer el mismo sistema de propulsión en los Estados Unidos. Según se informa, el fabricante proporcionará la misma configuración híbrida que puede encontrar en los automóviles Accord e Insight.

El HR-V Hybrid llegará con una unidad de 1,5 litros que funciona con motor eléctrico. Esta potencia desarrollará alrededor de 150 hp, pero también proporcionará más de 30 mpg combinados. Por otro lado, sabemos que el HR-V ofrecerá un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con 158 caballos de fuerza. El mismo motor también impulsa al modelo Civic.