BMW X5 Black Vermilion 2022

BMW X5 Black Vermilion 2022

julio 12, 2021 0 Por Mundo Motores CR

BMW X5 Black Vermilion 2022

El año modelo 2022 verá el BMW X5 disponible en una edición especial Black Vermilion.

Como su nombre indica, el X5 Black Vermilion combina tonos negros y rojos, lo que lo convierte en el vehículo ideal para compradores a los que les gusta un poco de contraste. Para los fanáticos puros de negro sobre negro, algo como X7 Dark Shadow Edition del año pasado probablemente sea una mejor opción.

El X5 Black Vermilion se basa en el 2022 X5 xDrive40i, y solo 350 ejemplares están destinados a los Estados Unidos.

bmw

La característica principal del X5 Black Vermilion es su acabado de pintura negra mate conocida como BMW Individual Frozen Black Metallic. A esto se une el tratamiento Shadowline oscuro para elementos exteriores como los biseles de los faros delanteros y el borde de la parrilla. La parrilla en sí contrasta con un acabado rojo brillante, que también encontrará en las pinzas de freno. En el exterior también se encuentran los faros láser, además de rines de 22 pulgadas con un exclusivo acabado Orbit Grey.

En el interior, los asientos están forrados en cuero Merino completo en negro que contrasta con ribetes y costuras rojas. Los adornos de fibra de carbono y Alcantara también se utilizan en la cabina, mientras que los controles para la palanca de cambios y el iDrive están hechos de vidrio. El toque final es la cubierta del portavasos que muestra el nombre del vehículo.

x5

Los extras adicionales incluyen el paquete de estilo M Sport del X5, suspensión adaptativa, frenos mejorados y un escape deportivo. El paquete Premium del X5, que incluye una pantalla de visualización frontal, control por gestos y arranque remoto del motor, también está incluido, junto con un sistema de sonido Harman Kardon y el paquete de asistencia de estacionamiento del X5.

MIRA TAMBIÉN: BMW Gran Coupé Serie 4 2022

Como todos los modelos X5 xDrive40i, el X5 Black Vermilion está propulsado por un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros con una potencia de 335 hp y 330 libras-pie de torsión. El motor está acoplado a una automática de 8 velocidades y acciona las cuatro ruedas.

bmw 2022

Las entregas del X5 Black Vermilion deberían comenzar a finales de año. La producción de la línea X5 se realiza exclusivamente en la planta de BMW Group en Spartanburg, Carolina del Sur.

Aunque aún no se ha confirmado, se espera que el año modelo 2022 sea el último antes de que el X5 actual se someta a su actualización de mitad de ciclo. Ya se ha visto una versión actualizada con algunos ajustes de estilo menores en forma de prototipo.

x5 2022