Chevrolet Corvette 2022

Chevrolet Corvette 2022

junio 14, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Chevrolet Corvette 2022

El Chevrolet Corvette ingresa al año modelo 2022 con algunas actualizaciones valiosas, y la principal de ellas es un nuevo modelo de edición especial que celebra el éxito del auto de carreras Corvette C8.R en la clase GTLM sancionada por IMSA del Campeonato WeatherTech SportsCar.

La edición especial se conoce como Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition, y solo se planean 1,000 ejemplares. Los compradores podrán elegir entre los estilos de carrocería cupé y convertible del Corvette.

c8.r

El automóvil se basa en el Corvette Stingray con acabado 3LT y el paquete de rendimiento Z51, y presenta tratamientos de estilo únicos para parecerse a los autos de carrera C8.R GTLM. También hay un acabado Carbon Flash para el alerón trasero y los espejos laterales, ruedas personalizadas con el logotipo de Corvette Racing en el centro y faldones laterales nuevos.

La combinación de colores exteriores se traslada al interior, que también cuenta con asientos GT2 estándar (hay asientos deportivos de competición disponibles), junto con cinturones de seguridad amarillos y una placa numerada C8.R Special Edition. Cada automóvil también viene con una cubierta de automóvil personalizada.

chevrolet

En cuanto a la gama Corvette 2022, todavía hay solo el grado de entrada Corvette Stingray para elegir en la actualidad, aunque sabemos que se están preparando grados adicionales, incluido un nuevo Corvette Z06 . Chevy permanece callado sobre el momento de estos grados futuros.

MIRA TAMBIÉN:  Cambios para el Chevrolet Camaro 2022

Los cambios en el Stingray incluyen un sistema de combustible de inyección directa mejorado, una calibración mejorada del motor y un rango mejorado de gestión activa de combustible para el V-8 estándar de 6.2 litros, aunque la salida máxima permanece sin cambios en 490 hp y 465 lb-pie de torque como estándar y 495 hp y 470 lb-ft con el sistema de escape de alto rendimiento disponible. La única transmisión sigue siendo una unidad de doble embrague de 8 velocidades.

corvette

Otros cambios incluyen tres nuevos colores (Hypersonic Grey, Caffeine y Amplify Orange Tintcoat), así como la disponibilidad de un alerón trasero de perfil bajo, además del divisor delantero que normalmente se incluye como parte del paquete Z51, ahora como un artículo independiente.

El Corvette Stingray 2022 tiene un precio inicial de $ 62,195 para el cupé y $ 69,695 para el convertible, incluido el destino. Pedir cualquiera de los estilos de carrocería con la apariencia de IMSA GTLM Championship Edition tiene una prima de $ 6,595.

Los libros de pedidos se abren el 1 de julio y los primeros modelos 2022 deberían estar saliendo de la línea en la planta de Corvette en Bowling Green, Kentucky, a fines del tercer trimestre.

chevrolet 2022