Concepto Geely  Vision Starburs

Concepto Geely Vision Starburs

junio 14, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Concepto Geely  Vision Starburs

Geely presentó el concepto Vision Starburst, mostrando la futura dirección de diseño del fabricante de automóviles chino.

En un lenguaje de comunicados de prensa típicamente lujoso, Geely dijo que el estilo se inspiró en «fenómenos estelares», incluidas las arrugas del cuerpo que se inspiran en los «rayos estelares». Geely llama a la dirección de diseño Expanding Cosmos.

geely

El Vision Starburst también presenta un nuevo diseño de rejilla, con elementos de iluminación dispuestos alrededor del perímetro. Los sensores están montados en las esquinas superiores de la fascia delantera, donde tradicionalmente se ubicarían los faros, una declaración de que esos sensores son los verdaderos «ojos» del vehículo, dijo Geely. En la parte trasera, las luces traseras verticales están conectadas por un elemento de iluminación horizontal.

geely vision

Abra las puertas de tijera y verá una pantalla táctil inclinada, una pequeña palanca de cambios e iluminación ambiental que le da al interior una sensación similar a la de «Tron». La iluminación exterior e interior también puede cambiar para transmitir información sobre el estado del vehículo, como cuando se está cargando, en movimiento o estacionado, dijo Geely, similar al sistema ID.Light de Volkswagen. Los elementos de iluminación también se pueden usar para transmitir una sensación de velocidad mientras se mueve, dijo Geely, sin dar más detalles sobre cómo funciona exactamente.

MIRA TAMBIÉN: Geely lanza nueva marca para autos eléctricos premium

Geely no proporcionó ningún detalle sobre el tren motriz, ya que Vision Starburst es principalmente un ejercicio de diseño.

concept geely

El Vision Starburst tampoco entrará en producción, pero es probable que algunos aspectos de su diseño aparezcan en los futuros modelos de producción de Geely. A principios de este año, el fabricante de automóviles anunció asociaciones relacionadas con vehículos eléctricos con la empresa de tecnología Baidu y el fabricante por contrato de iPhone Foxconn, así como una nueva marca premium de vehículos eléctricos llamada Zeekr. Geely también controla Volvo, Polestar y Lotus, por lo que es poco probable que algún modelo de su marca principal llegue a EE. UU.

geely