La saga “Rápidos y Furiosos” terminará en 2024

La saga “Rápidos y Furiosos” terminará en 2024

junio 15, 2021 0 Por Mundo Motores CR

La saga “Rápidos y Furiosos” terminará en 2024

La saga » Rápido y Furioso » finalmente terminará con la undécima película de la franquicia, dijo Vin Diesel en una entrevista reciente con ET. Le dijo a Associated Press  que las dos últimas películas podrían estrenarse en 2023 y 2024.

«Cada historia merece su final», dijo Diesel en la entrevista en video. Si bien este será el final de la historia principal, Diesel dijo que no será el final del «universo rápido», lo que potencialmente mantendrá la puerta abierta para productos derivados como «Hobbs and Shaw» de 2019.

La saga principal de «Fast» concluirá en dos películas, las partes 10 y 11 de la franquicia, dijo Diesel. Justin Lin, quien dirigió las partes tres a la seis, así como la próxima » F9 «, dijo en el mismo segmento de video que volvería para dirigir las dos últimas películas.

MIRA TAMBIÉN: Walmart invierte en Cruise

«Nine es una especie de primera película del capítulo final», dijo Lin. «Estamos reconfigurando todo para que las próximas dos películas concluyan este increíble viaje de estos personajes».

Originalmente, «F9» estaba programado para estrenarse en 2020, pero se retrasó hasta el 25 de junio de 2021 debido a la pandemia de coronavirus. Los avances han revelado que la trama se centrará en la aparición de Jacob Toretto (interpretado por John Cena), el hermano no mencionado anteriormente de Dominic Toretto de Diesel. También contará con el regreso de Han de Sung Kang, además de mucha carnicería vehicular.

Los planes para poner fin a la saga «Rápido y Furioso» con la undécima película se informaron por primera vez el año pasado. La décima película se confirmó en 2016 y originalmente estaba programada para 2021, pero la pandemia de coronavirus hizo imposible eso. Eso le dará a la franquicia una carrera de más de 20 años desde el lanzamiento en 2001 de «Rápido y Furioso».