Chevrolet Equinox EV 2024

Chevrolet Equinox EV 2024

enero 10, 2022 0 Por Mundo Motores CR

Chevrolet Equinox EV 2024

General Motors está preparado para que sus vehículos eléctricos lleguen al mercado masivo en 2023.

Durante el discurso de apertura del Consumer Electronics Show 2022, la directora ejecutiva de GM, Mary Barra, reveló el Chevrolet Equinox EV 2024 eléctrico.

Chevy

El ejecutivo dijo que una revelación completa vendrá más tarde, junto con un SUV crossover Chevrolet Blazer eléctrico.

En particular, el Equinox EV luce un diseño atractivo, con una tira de luz superior delgada en la parte delantera y dos luces debajo en una boca cerrada que parece una rejilla. Los guardabarros ensanchados en la parte delantera con ancas anchas en la parte trasera le dan una postura atlética, y la línea del techo trasera roma proporciona una apariencia diferente a la del crossover típico.

 Equinox

No está claro cuánto alcance tendrá el Equinox EV, aunque se montará en la plataforma Ultium de GM . La plataforma y las baterías Ultium tienen una capacidad de más de 400 millas de alcance en las aplicaciones adecuadas (según el tamaño del vehículo y el paquete de baterías), según GM.

MIRA TAMBIÉN: Chevrolet Silverado EV 2024

Dada la naturaleza del mercado masivo del Equinox y el precio agresivo, el Equinox EV podría funcionar con la arquitectura eléctrica de 400 voltios del Ultium con una capacidad de carga rápida de hasta (y posiblemente más) 200 kw.

Chevrolet  2024

Las baterías Ultium varían en capacidad de 50 a 200 kwh, y los vehículos más grandes, como Chevrolet Silverado EV y GMC Hummer EV, ejecutan los paquetes más grandes de 200 kwh, mientras que el Cadillac Lyric se lanzará con un paquete de 100 kwh.

En el interior, el Equinox EV compartirá su tecnología y diseño con el Silverado EV, incluido lo que parece ser el grupo de instrumentos digitales de 11,0 pulgadas y una pantalla táctil central de 17,0 pulgadas.

Chevrolet 2024

El fantástico sistema de asistencia al conductor manos libres limitado Super Cruise de GM podría estar en la lista de opciones.

Estén atentos para más información cuando esté disponible.

 Equinox EV