Dodge Charger 2022

Dodge Charger 2022

noviembre 24, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Dodge Charger 2022

El Dodge Charger, como el Challenger, ingresa al año modelo 2022 con pocos cambios. Pero después de la bomba de que el dúo de muscle car finalmente llegará al final del camino en 2023, al menos en su forma actual, es fácil ver por qué.

Para cualquier persona interesada en un Charger hoy, el cambio principal para 2022 es una nueva opción de Jailbreak para el SRT Hellcat Redeye Widebody. Desbloquea las opciones de color al realizar el pedido, no solo para el exterior, sino también para las opciones de adornos interiores y las insignias.

Dodge

La alarma de seguridad Deluxe de Dodge también se ha convertido en una característica estándar en los modelos Scat Pack, Scat Pack Widebody, SRT Hellcat Widebody y SRT Hellcat Redeye Widebody. Para otros modelos de la línea de Charger 2022, la alarma se incluye con el Grupo de conveniencia para el conductor.

Dodge también ofrecerá actualizaciones de fábrica para el Charger a través de un programa de piezas de rendimiento de Direct Connection revivido. Direct Connection es un programa intermitente introducido por primera vez por Chrysler en 1974 para ofrecer actualizaciones de fábrica para los autos Chrysler, Dodge y Plymouth.

Charger

Para el programa de piezas modernas, habrá piezas para la línea de transmisión, el tren motriz y la suspensión, incluidas varias etapas, desde suaves hasta salvajes. Estas serán piezas respaldadas por la fábrica, por lo que no anularán ninguna reglamentación sobre emisiones y serán compatibles con la garantía cuando las instale un concesionario aprobado. Las piezas estarán disponibles a través de los concesionarios de rendimiento especializados que Dodge llama a sus Power Brokers. Se anunciarán más detalles sobre el programa de piezas a lo largo del próximo año.

Como fue el caso en años anteriores, la gama de Charger 2022 comienza con el SXT con motor V-6. El V-6 es una unidad de 3.6 litros que genera 292 hp, y es único en la gama de motores, ya que se puede tener con tracción trasera o en las cuatro ruedas. Las opciones de V-8 solo están disponibles con tracción trasera. Todos los Charger vienen con una automática de 8 velocidades de serie.

Dodge  2022

El punto de entrada para la diversión del V-8 es el R / T. Aquí obtienes un V-8 de 5.7 litros con 370 hp. El siguiente en la línea es el Scat Pack y el Scat Pack Widebody, que se intercambian en un V-8 de 6.4 litros bueno para 485 hp. Por encima de esto, está viendo la potencia sobrealimentada, específicamente el V-8 sobrealimentado de 6.2 litros conocido como Hellcat. El motor ofrece 717 hp en el SRT Hellcat Widebody y 797 hp en el SRT Hellcat Redeye Widebody.

MIRA TAMBIÉN: Mopar ’22 Dodge Durango

Con 797 caballos a bordo, está viendo una aceleración de 0 a 60 mph en 3.6 segundos, una velocidad máxima de 203 mph y un cuarto de milla ET de 10.6 segundos a 129 mph.

 2022 Charger

Una ventaja de los modelos V-8 es un sistema de escape activo estándar de 2,75 pulgadas controlado electrónicamente diseñado para ofrecer ese sonido característico de un muscle car.

En cuanto al futuro del Charger, Dodge ha confirmado que el auto estará disponible hasta fines de 2023. Puede contar con que Dodge ofrecerá un sedán muscular más allá de esta fecha, aunque se ofrecerá con híbrido enchufable o eléctrico puro, el poder, o ambos, está por verse. Una cosa es segura: no más Hellcat V-8.

2022 Dodge