Mopar ’22 Dodge Durango

Mopar ’22 Dodge Durango

noviembre 4, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Mopar ’22 Dodge Durango

Stellantis presentó el lunes su último modelo de edición limitada de Mopar. El Mopar ’22 Dodge Durango hace su debut público en la feria SEMA de 2021.

El Mopar ’22 Dodge Durango es el modelo número 12 de la edición Mopar y llega a tiempo para el 85 aniversario de la división de repuestos. El Durango recibió previamente el tratamiento Mopar para el año modelo 2018, y la serie también ha presentado ediciones especiales del Dodge Challenger, Charger y Dart, así como del Chrysler 300 y Ram 1500 Rebel.

Mopar

Basado en el Dodge Durango R / T AWD 2022 con el grupo Plus y el paquete Tow N Go, el Mopar ’22 Durango tiene una franja azul asimétrica, rines de 20 pulgadas con llantas Pirelli, una insignia azul en la parrilla Mopar y la marca Brembo azul pinzas de freno. Hay dos colores disponibles: DB Black o White Knuckle.

Los elementos interiores incluyen una insignia en el panel de instrumentos con un número de construcción serializado, asientos delanteros de cuero y gamuza con insignias Mopar bordadas, costuras decorativas azules, cubiertas de metal para los pedales y alfombrillas Mopar para todo clima.

mopar

 

Los propietarios también obtienen un certificado de autenticidad de metal y una representación del vehículo por parte del equipo de diseño de Mopar.

MIRA TAMBIÉN: Dodge plug-in hybrid llegará en 2022

Debido a que se basa en el Durango R / T, la edición Mopar ’22 funciona con el motor Hemi V-8 de 5.7 litros combinado con una transmisión automática de 8 velocidades. La potencia se mantiene sin cambios a 360 hp y 390 libras-pie de torque. El paquete Tow N Go obligatorio agrega un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, un escape SRT y cancelación activa de ruido y ajuste de suspensión con especificaciones SRT. El SUV también tiene cronómetros y medidores digitales Performance Pages.

 Dodge

Además del Dodge Durango Mopar ’22, Stellantis exhibirá siete vehículos conceptuales en la feria SEMA 2021. Los aspectos más destacados incluyen un Jeep Wrangler de tres filas, un Dodge Challenger de cuerpo ancho y una ambulancia militar Kaiser Jeep M725 renovada.

 Dodge