Ford Shelby F-150 2021
Ford tiene una F-150 Raptor R en 2022, pero Shelby American ya ha subido a la placa con su propia camioneta de alto rendimiento con motor V-8 basada en la última F-150, y tiene 775 hp dignos de un superdeportivo.
El nuevo Ford Shelby F-150 2021 está construido a partir de un F-150 Lariat.
El V-8 es el familiar Coyote de 5.0 litros, y para lograr que produzca 775 hp, Shelby agrega un sobrealimentador Whipple y un sistema de escape Borla. También hay una admisión de alto flujo, inyectores de combustible de alto flujo, cuerpo de acelerador personalizado, tuberías de fibra de carbono y enfriamiento adicional.
Sin embargo, Shelby no se detiene en el tren motriz. La camioneta también está equipada con un sistema de elevación BDS, amortiguadores de derivación internos Fox (los mismos que se usan en el Raptor) y barras de tracción traseras. También viaja sobre ruedas Shelby de 22 pulgadas envueltas en neumáticos BFGoodrich All-Terrain KO2 de 35 pulgadas.
MIRA TAMBIÉN: Ford F-150 Raptor 2021 modelo de Lego
Notarás que la camioneta también está muy bien vestida con un capó ventilado y parrilla delantera y fascia personalizadas. Estos están unidos por ventilaciones laterales personalizadas, guardabarros y una cubierta tonneau de forma aerodinámica.
Para el interior, Shelby tiene sus propias fundas de cuero para los asientos, junto con varios logotipos de Shelby y una placa numerada (también en el compartimento del motor). Los acentos de fibra de carbono y los pedales metálicos también forman parte del paquete.
Shelby planea limitar la producción para el año modelo 2021 a 600 unidades. Naturalmente, cada uno vendrá con su propio número de serie y se incluirá en el registro oficial de Shelby.