GMC Canyon 2023 debutará el 11 de agosto
GMC teases the next-generation Canyon mid-size truck, previewing the Canyon AT4X’s badging, rocker protectors and 17-inch beadlock-capable wheels.
Internacionales

GMC Canyon 2023 debutará el 11 de agosto

GMC Canyon 2023 debutará el 11 de agosto

Poco después del debut de la Chevrolet Colorado, GMC anunció que la Canyon 2023 debutará el 11 de agosto. La compañía también dijo que la Canyon obtendrá un paquete especial de Edición 1 para la variante todoterreno AT4X.

GMC confirmó la Canyon AT4X en abril, convirtiendo a la camioneta mediana en el segundo modelo de GMC en recibir el tratamiento AT4X después de la Sierra 1500 de tamaño completo . GMC dijo anteriormente que el AT4X estándar tendrá ruedas de 17 pulgadas con capacidad beadlock, pero no ha revelado otros detalles.

Una foto teaser recientemente publicada del AT4X Edition 1 muestra una barra de empuje con una barra de luz LED, y un comunicado de prensa de GMC mencionó un kit de elevación de fábrica, pero no está claro qué características son específicas del Edition 1 y cuáles se ofrecerán en el estándar AT4X. La Edición 1 estará disponible para las reservas de los clientes en el lanzamiento, dijo GMC, y la fecha exacta se anunciará en una fecha posterior.

MIRA TAMBIÉN: GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition 2023

Sabemos que la Canyon recibirá las mismas actualizaciones que la Chevrolet Colorado 2023 rediseñada que se reveló el mes pasado. Eso significa que tendrá un nuevo marco con el eje delantero movido hacia adelante 2.9 pulgadas y un tramo de distancia entre ejes de 3.1 pulgadas, así como tecnología de asistencia al conductor más estándar, un sistema de infoentretenimiento actualizado y ruedas que usan el mismo patrón de pernos que General Motors.

Al igual que la Colorado, espere que los motores turbodiésel, V-6 y 4 en línea de la Canyon actual sean reemplazados por un solo turbo-4 de 2.7 litros, con diferentes potencias dependiendo de la versión. Cada Colorado 2023 también tiene una transmisión automática de 8 velocidades, y esperamos que ese también sea el caso con la Canyon.