GMC Canyon AT4 OVRLANDX concept

GMC Canyon AT4 OVRLANDX concept

agosto 31, 2021 0 Por Mundo Motores CR

GMC Canyon AT4 OVRLANDX concept

Olvídese de la vida en furgoneta. GMC tiene un Canyon AT4 que lo mantendrá cómodo sin importar el terreno.

Llamado Canyon AT4 OVRLANDX, es un concepto que se construyó para mostrar el potencial de la plataforma Canyon e inspirar a cualquiera que esté considerando convertir su propio Canyon en una herramienta para acampar, es decir, la práctica de viajar a través de áreas remotas, a menudo durante meses o incluso años, una vez, todo mientras lleva todo lo que necesitará en el camino.

gmc

El concepto hizo su debut en la Overland Expo Mountain West 2021 actualmente en curso en Loveland, Colorado, y si se construye, sería la herramienta perfecta para cualquiera que disfrute un poco de acampar o simplemente estar al aire libre durante períodos prolongados.

El concepto comenzó su vida como un Canyon AT4 listo para todo terreno , un vehículo que viene de fábrica con suspensión ajustada para todo terreno, un diferencial trasero con bloqueo Eaton G80, llantas Goodyear Wrangler DuraTrac de 31 pulgadas.

Canyon AT4

Luego, los diseñadores de GMC elevaron la suspensión y también agregaron neumáticos BFGoodrich KM3 Mud-Terrain de 33 pulgadas en rines AEV Crestone de 17 pulgadas. El resultado de las modificaciones significa que el camión se beneficia de un ángulo de aproximación de 27,7 grados, 10,0 pulgadas de distancia al suelo y 32,1 pulgadas de capacidad para vadear en el agua.

MIRA TAMBIÉN: Ram 1500 TRX Warlord 6×6 2021

También hay herramientas útiles, como bengalas para ruedas con lámparas de trabajo integradas, un panel solar, una placa calefactora plegable, líneas de sujeción para proteger el parabrisas de las ramas que cuelgan a poca altura y un soporte giratorio para llanta de repuesto para que se pueda mantener puesta una llanta de repuesto, la parte trasera del camión y gírelo para apartarlo cuando sea necesario acceder a la plataforma. También hay una carpa y un toldo desplegable.

OVRLANDX

La potencia proviene del V-6 de 3.6 litros de la Canyon, que es bueno para 308 hp.

El grado AT4 utilizado para este concepto fue una nueva adición a la línea Canyon para 2021. Los compradores también tienen la opción de más capacidad todoterreno gracias al paquete Off-Road Performance Edition que agrega algunos extras, incluido un kit de nivelación de suspensión.

GMC Canyon