“Gran Turismo 7” retrasado hasta 2022

“Gran Turismo 7” retrasado hasta 2022

febrero 24, 2021 0 Por Mundo Motores CR

“Gran Turismo 7” retrasado hasta 2022

Sony reveló el verano pasado su muy esperada consola de juegos PlayStation 5 y uno de los primeros títulos anunciados para la nueva máquina fue «Gran Turismo 7″.

La serie de simuladores de carreras » Gran Turismo » se encuentra entre las mejores del sector, y tanto los jugadores como los corredores profesionales la elogian por sus gráficos realistas y modelos físicos, además de su amplia colección de autos.

Se suponía que la última entrega se lanzaría en 2021, incluso se lanzó un avance, pero se retrasó hasta 2022 debido a lo que Sony describió como «desafíos de producción relacionados con Covid» en un comunicado a GQ publicado el martes. Te recordamos que han pasado casi cuatro años desde que se lanzó la última entrega, «Gran Turismo Sport».

MIRA TAMBIÉN: Mazda MX-30 2022

Sony ha guardado silencio sobre el nuevo juego, que está siendo desarrollado por Polyphony Digital, el creador de la serie. Sin embargo, el tráiler proporciona algunas pistas. Parece haber elementos retro como algunos de los menús del juego, así como opciones como Tuning Parts, Used Cars, Missions y Special Events, además de GT Cafe, GT Auto y GT World. También parece que Trial Mountain está regresando como pista.

Algunos de los autos en el tráiler incluyen el Mazda RX-Vision GT3 virtual racer del año pasado , así como el icónico Porsche 917 con una deliciosa librea de Gulf Oil, además de corredores más modernos basados ​​en Acura NSX y C7 Chevrolet Corvette.