Mazda MX-30 2022

Mazda MX-30 2022

febrero 23, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Mazda MX-30 2022

El próximo Mazda MX-30 2022 es el primer modelo totalmente eléctrico de la marca. Este SUV también ofrecerá un tren motriz híbrido enchufable, por lo que tendrá un par de opciones de compra. Es un SUV subcompacto con un diseño elegante y una línea de techo tipo cupé. La parte trasera se parece más a un hatchback y es reconocible por el lenguaje de diseño de Mazda. La mayoría de los detalles aún no están disponibles, lamentablemente.

Sin embargo, sabemos qué batería estará en oferta y mucho más. El nuevo modelo MX-30 saldrá a la venta en el primer trimestre de 2021. Mazda está devolviendo el motor rotativo en los Estados Unidos, por lo que el MX-30 podría convertirse en un éxito instantáneo. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este SUV que llega.

Diseño Mazda MX-30

El próximo Mazda MX-30 2022 es el modelo completamente nuevo. Sin embargo, su diseño no será algo completamente nuevo. Como el SUV de cualquier otra marca, el modelo MX-30 usará el mismo lenguaje de diseño, lo que no sorprende. El SUV eléctrico tendrá un tamaño similar al de los modelos CX-30 y CX-3. Sin embargo, la nomenclatura MX nos da la esperanza de ver algo más cercano al MX-5 Miata en términos de estilo.

La aerodinámica será impresionante y el SUV MX-30 se verá nítido y moderno. Es un modelo subcompacto con una línea de techo tipo cupé y una sección trasera tipo hatchback. El perfil lateral parece deportivo, pero la fascia delantera es sorprendentemente resistente. Aun así, todo en este modelo parece vertical y moderno.

MIRA TAMBIÉN: BMW 530e 2021

Detalles interiores

En el interior, el nuevo Mazda MX-30 2022 desplegará materiales naturales, incluida la tapicería de tela transpirable. La mayoría de los materiales están hechos de botellas de plástico recicladas. Los pasajeros delanteros disfrutarán de un amplio espacio para las piernas, pero los pasajeros traseros podrían encontrar muy desagradables los viajes más largos. La línea del techo tipo cupé proporciona un generoso espacio para la cabeza en ambas filas, lo cual es bueno.

Nos gusta la consola central flotante y, en general, el diseño de la cabina es único y moderno. Mazda ofrecerá un nuevo sistema de control de clima, una pantalla táctil de información y entretenimiento más grande y una gran cantidad de equipo estándar. Algunos detalles del interior aún no están disponibles, por lo que estamos esperando que Mazda lo haga oficial.

Es muy probable que el Mazda MX-30 2022 llegue a los concesionarios de EE. UU. En el primer trimestre de 2022. Este modelo también llegará a Japón y Europa. Sin embargo, su precio no está disponible por el momento. Habrá cuatro niveles de equipamiento, pero Mazda podría ofrecer una sorpresa o dos. El fabricante japonés revelará más detalles en los próximos meses.