Nissan Pathfinder Hybrid 2022

Nissan Pathfinder Hybrid 2022

marzo 19, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Nissan Pathfinder Hybrid 2022

El Nissan Pathfinder Hybrid 2022 de quinta generación está en camino. Este confiable modelo llegará a finales de este año y el precio será ligeramente superior. Y mientras permanece el motor V6 de 3.5 litros, un tren motriz híbrido es algo nuevo.

El V6 mencionado ganará un poco más de potencia, pero Nissan dejará caer la transmisión CVT. En cambio, se está trabajando en una nueva caja de cambios y Pathfinder ofrecerá una versión de siete y ocho asientos. De todos modos, llega Pathfinder de nueva generación, y aquí está todo lo que necesita saber.

nissan

Rediseño del híbrido Pathfinder 2022

Visualmente, el nuevo Nissan Pathfinder Rediseño 2022 obtendrá un diseño completamente nuevo. El objetivo es ofrecer un SUV más atractivo con detalles de estilo moderno. Debemos admitir que el SUV que llega se ve muy impresionante. Nissan hizo un gran trabajo al ofrecer una nueva forma y el SUV definitivamente se verá más erguido. El modelo de nueva generación parece más sofisticado y tiene líneas más nítidas. Gracias a eso, Pathfinder partirá de su hermano X-Trail más pequeño.

La fascia delantera refleja a la perfección el nuevo lenguaje de diseño de Nissan. Los faros LED en forma de C ya están en oferta, junto con las luces de circulación diurna. Sin embargo, queda una rejilla V-Motion reconocible. La sección trasera lleva luces traseras más elegantes y una insignia Pathfinder en cromo satinado. Como antes, una puerta trasera eléctrica está disponible una vez más.

MIRA TAMBIÉN: Honda HR-V 2022

Cambios interiores

En el interior, el nuevo Nissan Pathfinder Hybrid 2022 ofrecerá diseños de siete y ocho asientos. La tercera fila ofrece un espacio para las piernas ligeramente mejor que antes. Nissan ofrecerá sillas de capitán a la segunda fila cuando se elija la configuración de siete asientos. Además de eso, la segunda fila viene con una consola central extraíble. Se ha agregado una función de plegado / deslizamiento de un toque y ahora también hay asientos con calefacción / ventilación disponibles para los ocupantes traseros.

Nissan ofrece un techo corredizo panorámico más grande y nuevos controles de clima. El sistema de infoentretenimiento está actualizado y viene con una pantalla táctil de 9 pulgadas. Un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas es más moderno y también esperamos ver nuevas ayudas de seguridad.

Nissan Pathfinder

Nuevo tren motriz híbrido y nueva transmisión

Se mantendrá un probado motor de gasolina V6 de 3.5 litros. Sin embargo, este modelo proporcionará un poco más de potencia. A partir de ahora, este modelo entregará 284 hp y 258 libras-pie de torque. Eso es un aumento de 13 caballos de fuerza y ​​8 libras-pie de torsión. Por otro lado, el Nissan Pathfinder Hybrid 2022 es la mayor novedad.

Para empezar, Nissan reemplazará la transmisión CVT actual con una nueva transmisión automática de nueve velocidades. Pathfinder ofrece configuraciones de tracción delantera y en las cuatro ruedas. El tren motriz híbrido viene con un motor turbo de cuatro litros y 2.0 litros que también impulsa el SUV Infiniti QX50. Este motor produce únicamente 268 caballos de fuerza. Algunos informes sugieren un motor sobrealimentado de 2.5 litros con asistencia electrificada, pero esto aún no está confirmado.

NissanHybrid