Hot Wheels Unleashed será lanzado el 30 de septiembre

Hot Wheels Unleashed será lanzado el 30 de septiembre

marzo 1, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Hot Wheels Unleashed será lanzado el 30 de septiembre

Si se está quedando sin espacio para su colección Hot Wheels, ¿por qué no digitalizarlo?

Programado para ser lanzado el 30 de septiembre, «Hot Wheels Unleashed» es un nuevo videojuego que permite a los jugadores competir con autos de juguete en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o PC. Es otro intento de la icónica marca de autos de juguete para expandirse al ámbito digital.

Un tráiler lanzado la semana pasada muestra autos corriendo en la pista naranja característica de Hot Wheels. Pero, aunque se agregaron algunos efectos, como llamas que salen disparadas por los tubos de escape, los autos se representan como juguetes, en la misma escala que en el mundo real.

Los autos en sí son originales de Hot Wheels, como Bone Shaker y Twin Mill, en lugar de versiones reducidas de diseños de la vida real, y se pueden personalizar con un editor de colores. También se incluye un editor de pistas, que permite a los jugadores crear pistas personalizadas, junto con modos multijugador en línea y fuera de línea y una pantalla dividida.

MIRA TAMBIÉN: “Gran Turismo 7” retrasado hasta 2022

Eso debería ayudar a «Hot Wheels Unleashed» a destacarse de los juegos de carreras más tradicionales como » Need for Speed » y le da al juego una actitud más divertida que los simuladores de carreras serios como las series » Forza Motorsport » y «Gran Turismo».

«Hot Wheels Unleashed» ya está disponible para preordenar. La versión básica tiene un costo de $ 49.99, pero también están disponibles ediciones de coleccionista con contenido adicional. Si estás desesperado por un nuevo juego de carreras ahora que «Gran Turismo 7» se retrasó hasta 2022 por la pandemia del coronavirus, se te han acabado las cosas que hacer mientras estabas en cuarentena, o simplemente te gusta Hot Wheels, podría valer la pena. Mira.

Para una muestra de la acción del juego, haz clic en el video de arriba.