Hyundai Palisade 2023

Hyundai Palisade 2023

abril 25, 2022 0 Por Mundo Motores CR

Hyundai Palisade 2023

Hyundai presentó un Palisade 2023 actualizado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, donde Kia también presentó una versión actualizada de su Telluride relacionado.

El popular SUV mediano de tres filas de asientos de Hyundai ha recibido una nueva apariencia por dentro y por fuera, y ha recibido algunas características tecnológicas útiles adicionales.

hyundai

El exterior ha adquirido una apariencia más madura gracias a un diseño de parrilla más imponente y un aspecto más técnico para las luces de circulación diurna. También hay nuevas fascias delantera y trasera, así como espejos laterales con atenuación automática.

Los cambios en el interior son mucho más sutiles e incluyen un nuevo diseño para el grupo de instrumentos digitales más una pantalla más grande para el sistema de infoentretenimiento. También hay un nuevo diseño del volante, así como nuevos diseños para las superficies y materiales de los asientos. Las nuevas características tecnológicas incluyen un espejo retrovisor digital, punto de acceso WiFi y una llave digital compatible con teléfonos inteligentes iPhone y Android. Los puertos USB-C han reemplazado a los puertos USB-A anteriores, y la plataforma de carga inalámbrica ahora se carga a 15 vatios, frente a los 5 vatios anteriores.

2023 Hyundai

La última gran noticia es la incorporación de un resistente grado XRT. Similar a las versiones XRT de la Santa Fe y la Tucson más pequeñas, la Palisade XRT presenta una serie de ajustes de estilo para dar la apariencia de un vehículo todoterreno. Entre los artículos se encuentran ruedas de 20 pulgadas, fascias únicas con diseños similares a placas protectoras, rieles en el techo y detalles exteriores oscuros.

MIRA TAMBIÉN: Hyundai i20 N Rally1 World Rally Championship 2022

No se ha realizado ningún cambio en el departamento del tren motriz. Todos los Palisades vienen con un motor V-6 de 3.8 litros con una potencia nominal de 291 hp y 262 lb-pie de torque. El motor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y puede conducir las ruedas delanteras o las cuatro.

 Palisade

Todos los Palisades también vienen con una larga lista de funciones electrónicas de asistencia al conductor, ya sean estándar o disponibles. La lista incluye advertencia de colisión frontal, punto ciego y tráfico cruzado trasero, además de un monitor de conductor y asistencia de estacionamiento (incluida la asistencia remota de estacionamiento).

El Palisade es uno de los vehículos más vendidos de Hyundai en los EE. UU., con un total de ventas de 86,539 unidades en 2021, el mejor resultado desde que el SUV entró en escena a fines de 2018. La actualización debería mantener el impulso a medida que Palisade enfrenta alguna competencia más reciente.

Palisade 2023