Hyundai Tucson N Line 2022

Hyundai Tucson N Line 2022

enero 27, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Hyundai Tucson N Line 2022

La skunkworks de rendimiento Hyundai N ampliará su línea en los Estados Unidos a siete entradas para fines de 2022, y una de ellas será una nueva Hyundai Tucson N Line 2022.

Presentado el martes en su especificación europea, el SUV crossover compacto deportivo no cuenta con un tren motriz único como el Elantra N Line y Sonata N Line, sino que ofrece los mismos trenes motrices que se encuentran en la versión regular del Tucson 2022 rediseñado.

hyundai

En los EE. UU., El Tucson regular, que comienza a vender, ofrecerá hasta 261 caballos de fuerza. La potencia más alta se reservará para el sistema de propulsión híbrido enchufable de la Tucson, que combina un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros con un solo motor eléctrico. No es tan bueno como los 290 hp del Sonata N Line, pero sigue siendo una cantidad decente.

MIRA TAMBIÉN: El asistente DAL-e de Hyundai

Donde se destaca el Tucson N Line es su nueva apariencia agresiva, cortesía de un kit de carrocería que también le da al vehículo una postura amplia y poderosa. De hecho, toda la fascia delantera es exclusiva de la versión N Line, con la parrilla más alta y ancha que en el Tucson normal. Asimismo, la fascia trasera también es única y ahora cuenta con una placa protectora brillante que también funciona como difusor. También hay un spoiler de ala extendida en la parte trasera. Los detalles en negro también se encuentran en el exterior de la Tucson N Line, incluso en los biseles ligeros y las llantas estándar de 19 pulgadas. Como opción, los compradores pueden tener el techo acabado en negro para lograr ese aspecto de dos tonos.

hyundai 2022

El tema deportivo se ha llevado al interior. Aquí encontrará un volante deportivo del contenedor de repuestos Hyundai N, junto con asientos deportivos con agarre y una combinación de gamuza y tapizado de cuero con acabado en negro y costuras decorativas en rojo. También hay un techo interior negro, pedales de metal y placas de umbral de puerta Hyundai N.

Cuando se trata de modificaciones de rendimiento, los ingenieros de Hyundai han instalado configuraciones únicas para los amortiguadores adaptativos disponibles del Tucson.2022 hyundai

Como se mencionó anteriormente, habrá siete modelos de Hyundai N que llegarán a las salas de exhibición de EE. UU. A fines del 2022. Los primeros cuatro ya se han revelado como el Veloster N actualizado y el nuevo Elantra N Line, Sonata N Line y este Tucson N Line. Estos serán seguidos por un Elantra N , Kona N , y muy probablemente el Kona N Line ya lanzado en el extranjero.

tucson 2022